Social Accounts Sprite

Quienes Somos


Dr. Rodolfo Castillo

El Dr. Castillo es un Cirujano Plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER), originario de la Ciudad de México y realizando todos sus estudios en la misma ciudad.

La carrera de Médico Cirujano la cursó en la Facultad de Medicina de la Universidad La Salle. Al término de la misma y habiendo aprobado el Examen único para aspirantes a residencias médicas, ingresa al Hospital General de México para realizar primero la residencia en Cirugía General y posteriormente la residencia de subespecialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cursando parte de su entrenamiento de cirugía Estética en el servicio de Cirugía Plástica del Hospital Das Clinicas en Säo Paulo, Brasíl. Atendiendo asi mismo a múltiples campañas de labio y paladar hendido a lo largo de la república Mexicana por parte de la Beneficencia Brimex del Hospital ABC y del Instituto Nacional de Pediatría.

Actualmente se dedica a su Práctica privada en la Ciudad de Tijuana, Baja California y es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER), La Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS), La Sociedad Internaciónal de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), La Federación Ibero-Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), el Colegio de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de Baja California.

La Preparación de un Cirujano Plástico en México

Para ser Cirujano Plástico en México es necesario primero realizar, la carrera de Médico Cirujano (que puede durar entre 6 y 7 años dependiendo de la universidad), posteriormente competir por una plaza para la especialidad de Cirugía General en el Exámen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas, habiendo pasado el examen competir por una plaza en el hospital donde se quiere hacer la especialidad, de ser aceptado se cursa la especialidad de Cirugía General (entre 3 y 4 años dependiendo del hospital) y posteriormente volver a competir por una plaza Para la subespecialidad de Cirugía Plástica (en donde se cursan otros 3 años de especialidad). Una vez finalizada la especialidad, todo cirujano Plástico recién egresado debe de realizar un exámen de certificación y renovarla cada 5 años manteniendose actualizado por medio de cursos y congresos.

Por tal motivo para el Dr. Castillo es muy importante la seguridad del paceinte y si tiene planeado realizarse un procedimiento de cirugía estética, elija a un Cirujano Plástico Certificado y no personas sin escrúpulos y poco preparadas que por medio de engaños pueden poner en riesgo su salud o incluso su vida.

Dr. Carlo Pedroza Méndez: CIRUJANO OTORRINO-LARINGÓLOGO

Dr. Pedroza, OtolaringologistOriginario de la Ciudad de México, radicado en Tijuana, Cursósus estudios de médico general en la Universidad Autónoma de Baja California, posteriormente, realiza la especialidad en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza  y cuello, en  el Hospital  de Especialidades Centro Medico  Nacional de Occidente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guadalajara, Jalisco avalado por la Universidad de Guadalajara. certificado ante el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.  

Actualmente es docente de la materia de otorrinolaringología en la Universidad Xochicalco, campus Tijuana y es medico adscrito a la unidad de otorrinolaringología de la clínica 20 del IMSS.

 

Dr. Victor Cabrera Morales: CARDIO-ANESTESIÓLOGO

Dr. Cabrera, AnestesiologistOriginario y residente de la ciudad de Tijuana, cursó sus estudios de médico general en la universidad de xochicalco, campus tijuana.

posteriormente cursa la especialidad de anestesióloga en el centro médico nacional 20 de noviembre del issste, al término de la misma realiza la subespecialidad de anestesiología cardiovascular en el instituto nacional de cardiología “Ignacio Chavez” y en el “texas heart institute”, st. luke episcopal hospital medical center.

Profesor Titular del Curso de Residentes de Anestesiología, Hospital General de Tijuana, Profesor Curso de ACLS, por la AHA capitulo Tijuana, Centro de Capacitación Cruz Roja y es Medico Adscrito al servicio de Anestesiología, como Anestesiólogo Cardiovascular Clínica 1 IMSS.

es miembro activo de “CONSEJO MEXICANO DE ANESTESIOLOGIA”, del “COLEGIO AnestesiólogoS DE TIJUANA”, de la “FEDERACION MEXICANA DE ANESTESIOLOGIA”, de la “SOCIEDAD MEXICANA DE AnestesiólogoS CARDIOTORACICOS”, de la “SOCIEDAD AMERICANA DEL CORAZON”, de la “SOCIEDAD AnestesiólogoS CARDIOVASCULARES” (E.U.) y de la “SOCIEDAD AMERICANA DE AnestesiólogoS” (E.U.).

 

Dra. Ana Luisa González: ANESTESIÓLOGA

Originaria y residente de la ciudad de tijuana, Cursa la licenciatura en Medicina en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Tijuana

Cursa la Especialidad en Anestesiología en el  Hospital General Tijuana avalado por UABC, posteriormente realiza la Subespecialidad en Anestesia Regional en el Instituto Nacional de Rehabilitación en la ciudad de méxico avalado por Universidad Nacional Autónoma de Mexico (UNAM).

Envia un Mensaje

"El Dr. Castillo en Tijuana es un asombroso Doctor. El se tomó el tiempo de explicarme tres veces las operaciones que yo necesitaba. El hospital CER es fantástico, muy lindo y limpio."

Dede M.

X Cerrar

Tijuana Office

Diego Rivera 2386, Zona Urbana Rio Tijuana,
Ste 17
Tijuana, BCN 22660

Abierto Hoy 9:00am - 7:00pm

X Cerrar

Envia un Mensaje