Social Accounts Sprite

Cirugía Estética para tu Cara


Restiramiento Facial


Con el paso de los años, el rostro puede empezar a perder su volumen y la piel tiende  a volverse flácida. Los efectos de la edad y la genética  pueden tener un impacto dramático  en el rostro, el restiramiento facial es uno de los procedimientos  de cirugía estética que se realiza. Durante este procedimiento, el Dr. Castillo reafirma  la estructura muscular del rostro y remueve cualquier exceso de piel. También se puede realizar lipotransferencia en áreas especificas para obtener un rostro más definido y joven.

Leer Más

Rinoplastía


La nariz es parte muy importante en la estética facial. Si una nariz se encuentra desproporcionada con el resto de la cara, ésta pierde su armonía. La cirugía estética de la nariz puede corregir un dorso prominente, es un procedimiento diseñado específicamente para cada paciente. 

Leer Más

Blefaroplastía


Los parpados caidos pueden causar una apariencia de tristeza, enojo o cansancio. En algunos casos muy severos, esto tambien puede llegar a obstruir la vista. el Dr. Castillo ofrece ambas opciones, ya sea superior o inferior para remover le exceso de tejido y grasa, ofreciendo una aparencia más juvenil y fresca. Para este procedimiento se crean incisiones extremadamente precisas en el pliegue de los parpados o debajo de la linea de las pestañas, resultando e una cicatriz casi indetectable. La Blefaroplastía requiere de tiempo de reucperación minimo y los resultados pueden ser muy duraderos.

Leer Más

Otoplastía


Si tienes orejas inusulamente grandes o no te gusta la forma, esto te puede causar gran inconformidad. Durante la otoplastía el Dr. Castillo remodela y reacomoda el cartílago para que estén más inclinadas hacia la cabeza. La otoplastía es más comunmente realizada en niños, pero también puede beneficiar a adultos de gran manera.

Leer Más

Envia un Mensaje

"El Dr. Castillo en Tijuana es un asombroso Doctor. El se tomó el tiempo de explicarme tres veces las operaciones que yo necesitaba. El hospital CER es fantástico, muy lindo y limpio."

Dede M.

X Cerrar

Tijuana Office

Diego Rivera 2386, Zona Urbana Rio Tijuana,
Ste 17
Tijuana, BCN 22660

Abierto Hoy 9:00am - 7:00pm

X Cerrar

Envia un Mensaje