Social Accounts Sprite

Confíe Su Nuevo Cuerpo a un Cirujano Plástico con Experiencia

Conozca al Dr. Castillo

English

/

Nuestro sitio también está disponible en Inglés.

Cirugía Estética Personalizada


Bienvenidos a MyBestBodyEver! donde encontrarás los procedimientos de Cirugía Estética más realizados por el Dr. Rodolfo Castillo Calderón. Ubicado en Tijuana y con más de diez años de experiencia, el Dr. Castillo se caracteriza por dar una atención personalizada a cada uno de sus pacientes y por tratarlos siempre sincera, adecuada y respetuosamente. Llevando a cabo una evaluación detallada para ofrecer la mejor solución a cada caso, el Dr. Castillo explica detenidamente cada procedimiento y las razones del mismo, para que todos sus pacientes lleguen muy bien informados a su cirugía y seguros de que tomaron la decisión correcta.

El Dr. Castillo opera en un hospital de vanguardia.

“La experiencia de mi cirugía con el Dr. Castillo fue excelente, me encantaron los resultados!”

De Denisse M.

Priorizando la Seguridad del Paciente

hospital
Realizar todos los procedimientos de cirugía plástica en un hospital local permite al Dr. Castillo tratar a los pacientes con cuidado sofisticado y equipos avanzados.

La seguridad del paciente es un enfoque importante para el Dr. Castillo. Realiza todos los procedimientos en un hospital local de vanguardia. Estas instalaciones le permiten tratar a pacientes con atención especializada y equipos avanzados. También es más capaz de controlar a los pacientes que requieren una estancia de una noche. El Dr. Castillo trabaja junto a un anestesiólogo registrado que elegirá el mejor método de anestesia para cada paciente, basado en el procedimiento y la salud y preferencias generales del paciente. Además, al realizar los procedimientos de rinoplastia, el Dr. Castillo colabora con el Dr. Carlos Pedroza Méndez, especialista en oído, nariz y garganta. En todos los casos, mantiene una relación permanente con sus pacientes y vigila su progreso durante 12 a 18 meses, hasta que los resultados finales se han realizado.

Cirugía de Busto

Contorno Corporal

Cirugía Facial

Tratamientos No Quirúrgicos

  • Inyecciones de Toxina Botulínica
  • Rellenos Dérmicos

La historia de éxito de Mommy Makeover


Nuestra paciente logró contornos juveniles y atractivos del cuerpo después de someterse a un cambio de imagen de la mamá (Mommy Makeover) por el Dr. Castillo.

Video: Bienvenidos a MyBestBodyEver!


Recursos Para El Paciente


Afiliaciones de Prestigio


Envia un Mensaje

"El Dr. Castillo en Tijuana es un asombroso Doctor. El se tomó el tiempo de explicarme tres veces las operaciones que yo necesitaba. El hospital CER es fantástico, muy lindo y limpio."

Dede M.

X Cerrar

Tijuana Office

Diego Rivera 2386, Zona Urbana Rio Tijuana,
Ste 17
Tijuana, BCN 22660

Abierto Hoy 9:00am - 7:00pm

X Cerrar

Envia un Mensaje