Social Accounts Sprite

Reafirma y Tonifica tu Cuerpo después del embarazo


Dicen que un bebé lo cambia todo. Pero tal vez no esperabas que tu cuerpo cambiara tanto después de tener un hijo. Aun después de perder peso, llevar una dieta saludable y hacer ejercicio puedes notar que tu estomago tiene flacidéz, que tu busto ha perdido esa apariencia joven y que esos acúmulos de grasa no deseados empiezan a aparecer en la cintura... Durante el embarazo existe un aumento de peso, grasa corporal, la piel en el área del torso se estira y puede perder elasticidad. El busto aumenta de tamaño y después de haber amamantado, puede que no regrese a su forma y tamaño original. Afortunadamente el Dr. Rodolfo Castillo ofrece el Mommy Makeover en Tijuana, combinando multiples procedimientos estéticos para recuperar el cuerpo anterior a los bebés. Contáctanos hoy mismo para saber más.

A new mother makes a heart shape with her hands

Valoración para un Mommy Makeover

El procedimiento está enfocado en las partes de cuerpo que se vieron afectadas por el embarazo. Ya que cada mujer responde diferente al embarazo, los procedimientos específicos del mommy makeover dependen de tu cuerpo y metas estéticas. El Dr. Castillo te ofrece atención personalizada, explicando cada detalle. Ya que el mommy makeover es un tratamiento completamente personalizado, es muy importante tener una consulta individual. Juntos pueden discutir las expectativas y posibles resultados. El Dr. Castillo te guiará en cuanto a que procedimientos ayudarán a recuperar la figura anterior a los embarazos y obtener el mejor resultado posible.

En cuanto al Mommy Makeover, los procedimientos que puede incluir son:

También se pueden combinar otros procedimientos ( como rinoplastía ), pero no se trataría estrictamente de un Mommy Makeover.

Un abdomen definido

Durante la abdominoplastía el Dr. Castillo remueve el exceso de piel y se unen los músculos del abdomen que se debilitaron o se separaron por el embarazo. Obteniendo como resultado un abdomen plano y tonificado. La abdominoplastía no remueve todas las estrías, solamente las que se encuentran por debajo del ombligo. La incisión que se realiza está específicamente diseñada para ser cubierta por la ropa interior, así que algunos bikinis también la pueden cubrir.

Busto mas firme y definido

Cuando el cuerpo se prepara para amamantar, el volumen del busto aumenta, en la mayoría de los casos causando que los ligamentos se estiren. Una vez que el proceso de amamantar termina, el busto puede regresar al volumen inicial o con menor volumen, lo que puede ocasionar que las mamas desciendan y tomen una forma poco estética.

El levantamiento mamario ayuda a tratar el descenso de las mamas para recuperar la apariencia... Durante este procedimiento el Dr. Castillo removerá el exceso de piel, reafirmará el tejido mamario y reacomodará la areola y el pezón en una mejor posición y forma. El aumento mamario se puede ofrecer por separado o en conjunto con el levantamiento mamario. Se ofrecen diferentes tipos de implantes y el procedimiento ofrece resultados inmediatos y dramáticos, recuperando la forma y tamaño del busto.

Reducción Mamaria

Tu busto pudo haber crecido considerablemente y nunca regresó al tamaño original. Ahora esto causa dolor de espalda y hombros, interfiriendo con tus actividades diarias y causando gran inconformidad. Durante el procedimiento de reducción mamaria el Dr. Castillo remueve el exceso de piel y de tejido mamario reposicionando la areola y pezón. El tener un busto más proporcionado, te hace recuperar la confianza que sentías antes del embarazo.

Llama hoy para tu consulta

Has sacrificado mucho para ser mamá, pero eso no significa que tienes que renunciar a tu cuerpo y a tu confianza al mismo tiempo. Para saber más sobre el Mommy Makeover y agendar tu consulta inicial con Dr. Castillo, contáctanos hoy mismo.

Envia un Mensaje

"El Dr. Castillo en Tijuana es un asombroso Doctor. El se tomó el tiempo de explicarme tres veces las operaciones que yo necesitaba. El hospital CER es fantástico, muy lindo y limpio."

Dede M.

X Cerrar

Tijuana Office

Diego Rivera 2386, Zona Urbana Rio Tijuana,
Ste 17
Tijuana, BCN 22660

Abierto Hoy 9:00am - 7:00pm

X Cerrar

Envia un Mensaje