Social Accounts Sprite

Mira alerta y descansa con blefaroplastia


Conforme pasan los años, la piel alrededor de los ojos puede perder elasticidad y comenzar a caer, contribuyendo a la aparición de arrugas y bolsas debajo de los ojos. Los parpados superiores hasta pueden llegar a obstruir la vista. El cirujano plastico Dr. Rodolfo Castillo ofrece la blefaroplastía para corregir esto, para apretar la piel, remover el exceso de tejido y los eposcitos de grasa alrededor de los ojos. en un corto porcedimiento, el dr. Castillo te puede ayudar a conseguir una apriencia más alegre y juvenil. Contactanos hoy mismo para saber más.  

Blepharoplasty


El Dr. Castillo ofrece cirugía de párpados para un aspecto juvenil y alerta.

Consulta y Procedimiento

Antes de someterte a la blefaroplastia habrá una evaluación detallada del Dr. Castillo .Servicio extremadamente personalizado asi que puedes discutir con detalle tus expectativas del procedimiento. Juntos hacen un plan del tratamiento que sea el mejor para ti.

El Dr. Castillo realiza este procedimiento en un hospital, con un anestesiólogo registrado. La anestesia en la blefaroplastía es diferente en cada paciente, ya que los pasos exactos del procedimiento varían, dependiendo si se trata de los párpados superiores o inferiores o ambos, o en combinación con otros procedimientos como restiramiento facial o rinoplastía. En el caso de los párpados superiores, el dr. Castillo crea una pequeña incisión escondida entre el pliegue del párpado. Debido al lugar de la incisión, la cicatriz es casi imperceptible. Por medio de esta incisión va a ajustar y remover el exceso de piel y algunas veces eliminar las bolsas de grasa. En caso de ser necesario, el doctor también puede apretar el músculo del párpado superior.

La blefaroplastía de párpado inferior está principalmente diseñada para remover y los acúmulos de grasa y redefinir el area debajo de los ojos. En este procedimiento se crea un incisión justo debajo de la linea de las pestañas. Una vez más, la locación precisa de la incisión la hace casi invisible.

Dependiendo de tus metas sobre el tratamiento, el Dr. Castillo puede realizar blefaroplastía superior e inferior al mismo tiempo. Si estás pensando obtener una apariencia completamente rejuvenecida, se puede combinar con algún otro procedimiento estético.

Recuperación y Efectos de la Blefaroplastía

La cirugía de párpados no requiere estancia en el hospital, el tiempo de recuperación es mínimo. El doctor utiliza suturas internas absorbibles para cerrar las incisiones. Puedes experimentar ligera inflamación y moretes, que puede ser tratada con compresas de agua fria y medicamento. Tendrás que dormir con la cabeza un poco más elevada de lo normal por dos a tres días después de la cirugía. Tu visión puede ser un poco borrosa y el Dr. Castillo te puede recetar gotas para aliviar cualquier resequedad que se pueda presentar. Atender a una cita de revisión es lo ideal, la primera a los cinco días y después a las dos semanas.

Conforme transcurre la recuperación, los resultados serán más notorios. El exceso de piel y las bolsas de grasa pueden ser reducidas o eliminadas y lucirás más joven y alerta. Aunque la forma del rostro puede cambiar con el paso de los años, los resultados de la blefaroplastía son duraderos y podrás gozar de una apariencia juvenil durante años.

Llama al Dr. Castillo

Si te sientes incomoda sobre las arrugas alrededor de los ojos, o te causan una apariencia de cansancio, es tiempo para un cambio. Contacta al Dr. Castillo para saber más sobre la blefaroplastía y como te puede beneficiar.

Envia un Mensaje

"El Dr. Castillo en Tijuana es un asombroso Doctor. El se tomó el tiempo de explicarme tres veces las operaciones que yo necesitaba. El hospital CER es fantástico, muy lindo y limpio."

Dede M.

X Cerrar

Tijuana Office

Diego Rivera 2386, Zona Urbana Rio Tijuana,
Ste 17
Tijuana, BCN 22660

Abierto Hoy 9:00am - 7:00pm

X Cerrar

Envia un Mensaje