Social Accounts Sprite

Testimonios de Pacientes


"El Dr. Castillo es un médico muy compasivo, escucha al paciente y también explica todo lo que debe hacerse. Cuando lo conocí, sentí que no sólo era médico sino también mi amigo. Él no tiene el síndrome del Dr. donde él es tu jefe. No toma mucho tiempo ver que él ve su trabajo como un arte. El hospital era fantástico, muy limpio. Incluso con la hinchazón de los líquidos intravenosos y la cirugía, ¡puedo decir que hizo un trabajo hermoso! Él va a hacer mi estiramiento facial después de que me recupere de esto. Sabes que hizo un gran trabajo si estoy dispuesta a volver y dejar que haga mi cara. Estoy muy impresionado con toda la experiencia."
BELT LIPECTOMY Y LEVANTAMIENTO DE PECHO
"Habiía ganado 60 libras en cada uno de mis embarazos. Me gusta hacer ejercicio y perdí algo de la grasa del bebé, pero todavía no estaba contenta con mi cuerpo. Me sentí como si estuviera atascada, pero ahora, después de 7 meses de procedimiento, estoy en la mejor forma y condición de mi vida.
Al principio, mi esposo y yo, no estábamos convencidos de seguir adelante con el procedimiento, teníamos muchas dudas, pero el Dr. Castillo era muy profesional. Después de nuestra primera cita, nos sentimos seguros y convencidos, nos inspiraron y nos hizo ganar confianza en su trabajo. Después del procedimiento se mantuvo atento. Vivimos en Estados Unidos y nunca tuvimos ningún problema de comunicación, siempre tomó nuestras llamadas, mensajes, etc, y siempre estaba en sintonía con mis necesidades de recuperación."
MOMMY MAKEOVER
"Muy contento con mis resultados hasta ahora después de abdominoplastia circular con el Dr. Castillo. Él es muy orientado al detalle y tiene gran forma de tratar. Nunca me sentí inseguro y me explicó todo y me permitió hacer preguntas antes del procedimiento. Él y su personal han sido geniales en contestar mis preguntas después de la cirugia rápidamente. ¡Recomiendo encarecidamente!"
TUMMY TUCK FLOR DE LIS Y BRACHIOPLASTIA HOMBRE
 
"El Dr. Castillo en Tijuana es un doctor increíble. Respondió a todas mis preguntas. No podía pensar en mi mente, y estaba entre los doctores. Sin embargo el Dr. Castillo se sentó conmigo 3 veces para discutir las operaciones que necesitaba. Fui con un body lift de cuerpo inferior con transferencia de grasa a mi trasero. También utiliza una técnica de sutura que no requiere ningún drenaje. El hospital CER fue maravilloso, agradable y limpio. Las enfermeras eran tan amables y cuidadosas. Me ayudaron mucho, muy amables."
BODY LIFT
"Cuando conocí al Dr. Castillo ¡fue tan agradable! Me dijo exactamente cómo iba a ser después. Me encantó cómo era muy directo acerca de cómo mi nariz iba a salir en lugar de decirme mentiras. Realmente no quería ver ninguna foto que me trajo porque dijo que cada nariz es diferente y que quería mirar mi nariz y hablar de la mía. El personal es muy agradable y amable. Muy, muy limpio. El Dr. Castillo fue tan cuidadoso de mi nariz cuando yo tenía mis chequeos que nunca me lastimó que siempre hizo todo muy lento y cuidadoso. El procedimiento fue tan indoloro que estaba tan sorprendido. Incluso la recuperación no duele en absoluto! Me encantaron mis resultados!"
RINOPLASTIA

 
"Cuando pisé un pie en la oficina del Dr. Castillo, estaba muy nerviosa, pero me hizo sentir como en casa inmediatamente. Fui a  por implantes mamarios, el Dr. Castillo hizo mi cirugía y le digo que hizo magia. Mi pecho es hermoso y me siento segura como nunca antes había sentido. Me siento como una nueva persona. Él era muy profesional. Me dieron un cuidado maravilloso y escucharon a mis necesidades. Mi autoestima y confianza es increíble gracias al Dr. Rodolfo Castillo."
AUMENTO DE SENOS
"Las palabras nunca van a poder expresar lo agradecida que estoy con Usted, Dr. Castillo. Por el profesionalismo y cuidado excepcional que tuvo conmigo durante mi estancia en Tijuana. Su habilidad y conocimiento es extraordinario. Quedé tan impresionada por sus habilidades quirúrgicas, la experiencia, su humanidad, que me gustaría tener mi levantamiento de senos y aumento hecho por el año que viene."
BODY LIFT

¡Comparte tu experiencias!

​Para encontrar más testimonios de pacientes o para hacer uno, visite el perfil del Dr. Rodolfo Castillo en RealSelf.

Envia un Mensaje

"El Dr. Castillo en Tijuana es un asombroso Doctor. El se tomó el tiempo de explicarme tres veces las operaciones que yo necesitaba. El hospital CER es fantástico, muy lindo y limpio."

Dede M.

X Cerrar

Tijuana Office

Diego Rivera 2386, Zona Urbana Rio Tijuana, Ste 505
MX (664) 634 7490
Tijuana, BCN 22660

Abierto Hoy 9:00am - 7:00pm

X Cerrar

Envia un Mensaje