Social Accounts Sprite

Un Consultorio de cirugía plástica que ofrece un cuidado excepcional a un costo asequible


My Best Body Ever es una empresa de cirugía plástica en Tijuana, México, enfocada en ofrecer tratamientos de clase mundial a un precio asequible. El Dr. Rodolfo Castillo Calderón cuenta con el apoyo de un personal altamente capacitado para asegurar que nuestros pacientes reciban el mejor cuidado y servicio. Nuestro enfoque número uno es la seguridad y la satisfacción del paciente. Si nos visita desde los Estados Unidos, podemos organizar el alojamiento en un lujoso hotel cercano que le permitirá relajarse y disfrutar durante su recuperación inmediata.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnanimity. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnanimity. Timity lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor.la eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnanimityLorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnanimityLorem ipsum dolor

Consultorio de Dr. Rodolfo Castillo
Ofrecemos atención avanzada en un hospital seguro y tecnológicamente sofisticado.
 

Proporcionando resultados excelentes desde 2005

El Dr. Castillo ha practicado la cirugía estética desde 2002. Él abrió MyBest Body Ever como un consultorio privado en Tijuana en 2005. Realiza todas las cirugías en un hospital local que está equipado con la última tecnología. Esto no sólo garantiza un tratamiento seguro, sino que también permite un mejor seguimiento para los pacientes que requieren una estancia durante la noche.

El Dr. Castillo mantiene una relación constante con cada uno de sus pacientes para monitorear la recuperación y asegurar excelentes resultados.

Nuestros Procedimientos de Cirugía Plástica

Ofrecemos una gama completa de procedimientos de cirugía plástica, incluyendo cirugía facialpecho y cuerpo, a un precio económico. Los pacientes de cerca y lejos llegan al Dr. Castillo para procedimientos simples tales como aumento del busto, así como para los tratamientos más complejos tales como un Mommy Makeover.

Muchos pacientes viajan a México para someterse a cirugía bariátrica y descubren que no sólo reciben un tratamiento excelente sino que disfrutan de la experiencia del turismo médico. Si usted alcanza sus metas de pérdida de peso después de un procedimiento bariátrico y desea regresar a México para contornear el cuerpo con el fin de celebrar su logro, considere la posibilidad de someterse a tratamiento con el Dr. Castillo. Durante una consulta, puede recomendar con precisión la combinación de procedimientos para ayudarle a verse lo mejor posible.

La mayoría de estos procedimientos se realizan bajo anestesia general. El Dr. Castillo trabaja con un cardio-anestesiólogo que puede recomendar el mejor método de anestesia para cada paciente. Considerará el tipo de procedimiento, así como la salud general del paciente y las preferencias personales al seleccionar el método adecuado.

Para nuestros pacientes americanos

Para los pacientes que viajan a nuestras oficinas de los Estados Unidos, manejamos reservas de hotel y arreglos de viaje para hacer el proceso tan simple como sea posible. Un miembro de nuestro equipo recoge pacientes cuando llegan al aeropuerto de San Diego. El hotel en el que nuestros pacientes se alojan es muy adecuado para los turistas médicos, proporcionando el entorno ideal para el descanso y la recuperación después de la cirugía. Nuestra práctica está cerca del hotel y restaurantes y otros servicios. Queremos que su experiencia sea lo mejor posible y tomaremos medidas para asegurar que su recuperación inmediata sea cómoda y relajante.

Contáctenos

El Dr. Castillo mantiene una relación constante con cada uno de sus pacientes para monitorear la recuperación y asegurar excelentes resultados. Junto con nuestro equipo, el Dr. Castillo proporciona a todos los pacientes las herramientas que necesitan para una recuperación exitosa. Hacemos todo lo posible para asegurar que los pacientes tengan una experiencia relajante y agradable en nuestra práctica en Tijuana. Si está listo para transformar su apariencia con un procedimiento cosmético, póngase en contacto con My Best Body Ever en línea o llame al (619) 955-6866 desde EE. UU. O 664-634-7490 desde México para establecer una consulta con el Dr. Castillo.

Envia un Mensaje

"El Dr. Castillo en Tijuana es un asombroso Doctor. El se tomó el tiempo de explicarme tres veces las operaciones que yo necesitaba. El hospital CER es fantástico, muy lindo y limpio."

Dede M.

X Cerrar

Tijuana Office

Diego Rivera 2386, Zona Urbana Rio Tijuana, Ste 505
MX (664) 634 7490
Tijuana, BCN 22660

Abierto Hoy 9:00am - 7:00pm

X Cerrar

Envia un Mensaje