Social Accounts Sprite

Mejoría Estética a Tu Alcance


El Dr. Rodolfo Castillo, se esfuerza por ayudarte. Después de todo, el lucir bien es parte de sentirse bien. Sabemos que cuando te sientes seguro sobre tu apariencia puedes presentarte ante el mundo con más energía y entusiasmo. Al ofrecer cirugía plástica a tu alcance en la ciudad de Tijuana, esperamos poder ayudarte a elevar tu confianza y disfrutar de la vida. Para poder ayudarte a conseguir el cuerpo que tanto deseas, ofrecemos planes de pago diseñados para ajustarse a tu presupuesto y estilo de vida. Contáctanos hoy para saber más.

A woman lying on the ground smiles

Opciones de Pago

Normalmente se requiere un pago de anticipo para programar tu cirugía. Después podemos trabajar contigo para crear un plan de pago mensual o semanal que se ajuste fácilmente a tu presupuesto. Para la fecha de tu cirugía ya habrás cubierto el monto total y podrás gozar de asombrosos resultados sin tener que preocuparte de pagos de financiamiento postoperatorios.

Descuento en multiples procedimientos

Sabemos que tal vez haya más de una área que se desea corregir. Para hacer tu cambio de imagen más accesible para ti, ofrecemos un mejor precio por cirugías combinadas. Por ejemplo, el Mommy Makeover está diseñado para corregir la apariencia del abdomen, cintura, espalda y el busto después del embarazo. Este tratamiento combina diferentes procedimientos estéticos que puede incluir abdominoplastía, lipoescultura, levantamiento mamario, aumento mamario o reducción mamaria con el fin de obtener el mejor resultado posible. Ya que se trata de múltiples procedimientos, al final el Mommy Makeover resulta más económico que realizar cada procedimiento por separado.

Beneficios Para Tu Salud

Sabemos que la cirugía plástica también puede ayudarte en cuestiones de salud y tener un gran impacto en ayudar a mejorar tu estilo de vida. en algunos casos especiales, tu compañía de seguro puede cubrir los gastos de un procedimiento parcialmente o en su totalidad. Algunos de los procedimientos que pueden ser cubiertos incluyen:

  • Reducción Mamaria- El busto demasiado grande puede causar dolor de espalda, cuello y hombros. En algunos casos puede limitar tu actividad física. Una reducción mamaria puede aliviar el dolor y permitirte llevar un estilo de vida más activo y saludable.
  • Blefaroplastía- Si los párpados caídos están obscureciendo u obstruyendo tu visión, tu seguro puede cubrir todo o parte de una cirugía de párpados.
  • Rinoplastía- Aunque las rinoplastías son considerados procedimientos únicamente estéticos, si el objetivo es corregir el septum desviado (tabique), la compañia de seguro puede ofrecer asistencia financiera.

Contáctanos

Para saber más sobre los procedimientos y las opciones de pago personalizadas contáctanos hoy mismo. Nuestro personal amable responderá tus preguntas y trabajará contigo para crear un plan de pago que se ajuste a ti.

Envia un Mensaje

"El Dr. Castillo en Tijuana es un asombroso Doctor. El se tomó el tiempo de explicarme tres veces las operaciones que yo necesitaba. El hospital CER es fantástico, muy lindo y limpio."

Dede M.

X Cerrar

Tijuana Office

Diego Rivera 2386, Zona Urbana Rio Tijuana, Ste 505
MX (664) 634 7490
Tijuana, BCN 22660

Abierto Hoy 9:00am - 7:00pm

X Cerrar

Envia un Mensaje