Social Accounts Sprite

Dr. Rodolfo Castillo Calderón: Un cirujano plástico experimentado


Dr. Rodolfo Castillo Calderón es un cirujano estético que practica en Tijuana, México, quien ofrece cirugía plástica para la cara, cuerpo y senos. Él pone gran énfasis en la seguridad y la educación del paciente, y cuando es necesario, él es apoyado por especialistas médicos quienes pueden asegurar que los  pacientes reciben la atención que necesitan y resultados excepcionales.

La seguridad del paciente es un enfoque importante para el Dr. Castillo. Realiza todos los procedimientos en un hospital local de vanguardia.

Certificaciones del Dr. Castillo

El Dr. Castillo nació en la Ciudad de México y completó su educación primaria allí. Estudió medicina en la Universidad La Salle de la Ciudad de México antes de completar un estudio de tres años en cirugía general en el Hospital General de México. Pasó otros tres años en el Hospital General para estudiar cirugía plástica, estética y reconstructiva.

El Dr. Castillo es un miembro activo de varias asociaciones médicas reconocidas a nivel nacional e internacional.

Como parte de su entrenamiento quirúrgico, el Dr. Castillo fue agregado a una rotación en el Hospital Das Clinicas en Sao Paulo, Brasil. También realizó numerosas campañas para la cirugía de labio y paladar hendido en todo México

Asociaciones médicas

El Dr. Castillo es un miembro activo de varias asociaciones médicas reconocidas nacional e internacionalmente, incluyendo:
  • Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
  • Asociación de Cirugía Estética y Reconstructiva de Baja California
  • Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS)
  • Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS)
  • Federación Latinoamericana Iberoamericana de Cirugía Plástica (FILACP)
  • Facultad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de Baja California

Requisitos del cirujano plástico en México

Para convertirse en un cirujano plástico en México, uno debe completar seis a siete años de la escuela de medicina. Los graduados deben entonces estudiar la cirugía general durante otros dos a cuatro años. Tras esta formación, los médicos deben completar otros tres años de formación en cirugía plástica para obtener el título de un cirujano plástico, estético y reconstructivo. Para mantener el título y la certificación, los cirujanos deben solicitar la renovación cada cinco años.

Nuestro equipo 

Dr. Carlo Pedroza Méndez: Cirujano Otorrinolaringólogo

El Dr. Carlo Pedroza es nuestro otorrinolaringólogo que trabaja en equipo con el Dr. Castillo cuando los pacientes necesitan uno de los siguientes procedimientos levantamiento facial, levantamiento de parpados, rinoplastia, implantes de barbilla y mejilla y liposucción de cuello o barbilla.

Nació en la Ciudad de México, actualmente vive en Tijuana. Estudió Medicina General en la "Universidad Autónoma de Baja California". Cursó tres años de Otorrinolaringología en el Hospital "Centro Médico Nacional Occidental del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)" de Guadalajara, México. Está certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología, cirugía de cabeza y cuello. Actualmente ejerce la práctica privada, forma parte del personal de la Unidad de Otorrinolaringología del Hospital Clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Dr. Odeth González: Anestesióloga

Dr. Odeth González es nuestra anestesióloga con más de 8 años de experiencia. Ella te mantendrá sin dolor y relajado durante cualquier procedimiento mayor que tengas aquí en My Best Body Ever.

Nacida en la ciudad de Guadalajara, ahora residente en Tijuana. Obtuvo su licenciatura en Medicina en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). Luego cursó tres años de Anestesiología en el Hospital General de Tijuana y fue residente de Terapia Intensiva y Pediatría en el Hospital Infantil Federico Gómez y del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán en la Ciudad de México.

 

Más información sobre nuestro equipo


Si usted está considerando la cirugía plástica, es increíblemente importante confiar su cuidado a una práctica que puede asegurar su bienestar y proporcionar resultados que cumplan sus metas. El Dr. Castillo es un cirujano plástico experto que realiza todos los procedimientos en un hospital acreditado con la tecnología más avanzada disponible. Él es apoyado por un equipo con la educación, experiencia y credenciales necesarias para asegurarse de que su experiencia sea lo más beneficiosa posible. Para programar una consulta y saber por qué muchos confían en su cuidado al Dr. Castillo, por favor comuníquese con nuestra oficina en línea hoy o llame al (619) 955-6866 de US O 664-634-7490 de México.

Envia un Mensaje

"El Dr. Castillo en Tijuana es un asombroso Doctor. El se tomó el tiempo de explicarme tres veces las operaciones que yo necesitaba. El hospital CER es fantástico, muy lindo y limpio."

Dede M.

X Cerrar

Tijuana Office

Diego Rivera 2386, Zona Urbana Rio Tijuana, Ste 505
MX (664) 634 7490
Tijuana, BCN 22660

Abierto Hoy 9:00am - 7:00pm

X Cerrar

Envia un Mensaje