Social Accounts Sprite

Mejorar la apariencia de la parte superior de su espalda con un levantamiento superior del Cuerpo.


El Dr. Rodolfo Castillo Calderón puede eliminar a la piel suelta o flácida en la parte superior de la espalda con un procedimiento de levantamiento de la parte superior del cuerpo en nuestra clínica de cirugía estética en Tijuana, México. Con más de 10 años de experiencia como cirujano plástico, el Dr. Castillo tiene la formación y las habilidades necesarias para crear un aspecto en la parte superior de la espalda que le da confianza y una apariencia tonificada. Exceso de piel y grasa en la parte superior de la espalda puede crear rollos, especialmente para las mujeres, que sobresalen sobre los tirantes del brasier y vestidos sin tirantes. Eliminar esta grasa no deseada y exceso de piel puede restaurar su confianza en todo lo que vistas.

Una levantamiento de espalda puede eliminar los "rollos" que hacen que muchos hombres y mujeres se sientan avergonzados.

¿Es una elevación del cuerpo superior correcta para usted?

El levantamiento superior se realiza con mayor frecuencia para los pacientes que han logrado la pérdida de peso masiva después de la cirugía bariátrica o a través de la dieta y el ejercicio. El procedimiento, sin embargo, puede tratar el exceso de piel y grasa en la parte superior de la espalda para casi cualquier paciente. Los candidatos ideales deben haber alcanzado su peso objetivo y son capaces de mantener ese peso a largo plazo. Fluctuaciones en el peso puede revertir los resultados dramáticos de los procedimientos de contorno corporal como este.

Dr. Castillo tiene la formación necesaria y las habilidades para crear una apariencia en la parte superior de la espalda que le da confianza y una apariencia tonificada.


Además, recomendamos a los pacientes dejar de fumar durante unos meses antes de la cirugía e idealmente dejar el hábito para siempre. Si los pacientes tienen diabetes incontrolada u otras preocupaciones de salud, deben dirigirse a ellos antes de someterse a cualquier procedimiento cosmético. También asesoramos a nuestros pacientes para que tengan expectativas realistas de entrar en el procedimiento. La satisfacción del paciente es una de nuestras principales prioridades, y queremos establecerlo para el éxito.

Combinación de procedimientos

Los pacientes que quieren mejorar aún más sus resultados pueden combinar su levantamiento superior con un levantamiento de senos, levantamiento de pecho extendido, o un levantamiento de brazo extendido. Los levantamientos del cuerpo superior rara vez se realizan como un procedimiento independiente. La mayoría de los pacientes que han perdido una cantidad sustancial de peso necesitan abordar más de un área en la parte superior del cuerpo. Mediante la combinación de estos dos o tres procedimientos, los pacientes pueden disfrutar de un cuerpo más delgado y más tonificado en general.

Período de recuperación de levantamiento superior

Un levantamiento de la parte superior del cuerpo puede tardar hasta cuatro horas o más en completarse, dependiendo de los procedimientos específicos que incluya y de la extensión del exceso de piel y grasa que necesite. Una vez que el procedimiento esté completo, vendaremos todas las incisiones y lo llevaremos a un cuarto separado para comenzar su recuperación. Las incisiones se crean a través de la parte superior de la espalda y generalmente se colocan de modo que se oculta por un sostén.

Los pacientes que se someten a un levantamiento de la parte superior del cuerpo sin ningún otro procedimiento puede necesitar cerca de dos semanas fuera del trabajo para recuperarse. La cantidad total de tiempo necesario depende de la combinación de procedimientos y el tipo de trabajo que un paciente hace. Los pacientes que incluyen un levantamiento de brazos o levantamiento de senos pueden necesitar de dos a tres semanas de ausencia del trabajo y pueden tener más límites en sus niveles de actividad durante períodos de tiempo más largos.

Mejore la apariencia de su parte superior de la espalda

Si desea decir adiós a los rollos, comuníquese con nuestra oficina para programar  una cita llame al (619) 955-6866 desde EE. UU. O 664-634-7490 desde México para programar una consulta. Dr. Castillo puede ayudarle a lograr una apariencia que le ayuda a sentirse más seguro y atractivo que antes.

Envia un Mensaje

"El Dr. Castillo en Tijuana es un asombroso Doctor. El se tomó el tiempo de explicarme tres veces las operaciones que yo necesitaba. El hospital CER es fantástico, muy lindo y limpio."

Dede M.

X Cerrar

Tijuana Office

Diego Rivera 2386, Zona Urbana Rio Tijuana, Ste 505
MX (664) 634 7490
Tijuana, BCN 22660

Abierto Hoy 9:00am - 7:00pm

X Cerrar

Envia un Mensaje