Social Accounts Sprite

Experimente una transformación total con un Lifting Corporal Completo


El Dr. Rodolfo Castillo Calderón ofrece procedimientos de Lifting Corporal Completo en nuestra clinica de Tijuana, México, a pacientes que desean abordar múltiples preocupaciones estéticas en un solo plan de tratamiento personalizado. El Dr. Castillo puede proporcionar a nuestros pacientes resultados estéticamente agradables que le dan al cuerpo contornos delgados y tonificados. Un Lifting corporal completo puede abordar la piel flácida en los brazos, los senos, el abdomen, las nalgas y más. Estos procedimientos pueden ser verdaderamente transformadores. El Dr. Castillo le ayudará a determinar la combinación adecuada de procedimientos para satisfacer sus necesidades.

Candidatura

Un Lifting Corporal Completo  puede ser recomendado si tiene exceso o piel suelta o grasa en:

  • Parte superior de los brazos
  • Pechos
  • Abdomen
  • Parte superior o inferior de la espalda
  • Nalgas
  • Muslos

Mientras que cualquier paciente mayor de 18 años puede tener un Lifting Corporal Completo, los candidatos más comunes son los que han perdido recientemente cantidades significativas de peso. Extrema pérdida de peso puede dar lugar a exceso, flacidez de la piel en múltiples áreas del cuerpo. Esto puede causar complicaciones como erupciones cutáneas e infecciones, y también oculta los resultados estéticos de la pérdida de peso del paciente.

Un Lifting Corporal Completo puede abordar la piel flácida en los brazos, los senos, el abdomen, las nalgas y más.

Hay dos requisitos principales para un levantamiento de cuerpo completo:

  • Los pacientes deben haber alcanzado su objetivo de peso y tener la capacidad de mantener ese peso
  • Los pacientes deben estar en buena salud en general

¿Qué hace un Lifting Corporal Completo?

Un Lifting Corporal Completo puede combinar cualquier procedimiento de contorno del cuerpo para lograr los resultados deseados del paciente. El Dr. Castillo trabajará estrechamente con usted para determinar el conjunto adecuado de procedimientos para satisfacer sus necesidades individuales. Algunos de los procedimientos más frecuentemente combinados incluyen:

Una abdominoplastia circular, o levantamiento de glúteos también es un procedimiento popular para incluir en un levantamiento de cuerpo completo. Este procedimiento puede tratar el exceso de piel tanto en el abdomen como en la espalda baja.

Etapas del tratamiento

Mientras que el Dr. Castillo puede realizar algunos procedimientos al mismo tiempo, como levantamiento de senos y levantamiento de brazos, otros procedimientos no pueden combinarse con seguridad. Por lo tanto, la mayoría de los Lifting Corporal Completo se completan en etapas. Es posible que se realicen uno o dos procedimientos a la vez, seguido de un período de cicatrización de tres a seis meses antes de someterse a otra operación.

El número de etapas que su Lifting Corporal Completo incluye dependerá del número y tipo de procedimientos seleccionados. El tiempo necesario entre las cirugías depende principalmente de la extensión de su procedimiento y de la rapidez con que se cura. Para asegurar una recuperación exitosa, los pacientes deben seguir de cerca todas las instrucciones postoperatorias del Dr. Castillo.

Llame ahora para configurar una consulta

Si desea transformar dramáticamente su apariencia con un Lifting Corporal Completo , póngase en contacto con My Best Body Ever! Para establecer una consulta en línea o llamar al (619) 955-6866 desde EE. UU. O 664-634-7490 desde México para programar una consulta. Dr. Castillo puede recomendar la combinación correcta de tratamientos para ayudarle a verse y sentirse increíble.

Message Us

"Dr. Castillo in Tijuana is an amazing doctor who sat down with me three times to discuss the operations I needed. The CER hospital was wonderful, nice and clean."

Dede M.

X CLOSE

Tijuana Office

Diego Rivera 2386, Zona Urbana Rio Tijuana, Ste 505
MX (664) 634 7490
Tijuana, BCN 22660

Open Today 9:00am - 7:00pm

X CLOSE

Message Us