Social Accounts Sprite

Candidatos para Rinoplastia


Cuando te encuentras con alguien, las primeras cosas que quieres que noten son tus hermosos ojos y tu sonrisa amistosa. Sin embargo, si usted tiene una nariz grande o de forma inusual, puede sentir que es su característica más destacada. Su confianza puede incluso empezar a afectar sus interacciones sociales o la vida profesional. Si no está satisfecho con la forma o el tamaño de su nariz, considere la rinoplastia con el cirujano estético de Tijuana Dr. Rodolfo Castillo. Proporciona un tratamiento personalizado y experimentado para remodelar o cambiar el tamaño de la nariz y mejorar su confianza en sí mismo. También puede tratar algunos problemas respiratorios asociados con la estructura nasal. Contáctenos hoy para aprender más.

Rinoplastia


Mejore su apariencia y aumente su confianza con la rinoplastia.

El Dr. Castillo trata tanto, hueso como cartílago para corregir una gran variedad de problemas nasales. Puedes ser buen candidato para rinoplastia si:

  • Tu nariz luce muy ancha para tu rostro
  • Tu nariz luce muy larga para tu rostro
  • El puente nasal es muy sobresaliente o hundido. 
  • La punta de la nariz es muy larga, caída o levantada.
  • Las fosas nasales son muy anchas 
  • Tu nariz ha sufrido una lesión y está desviada. 
  • Tienes problemas crónicos de respiración

En orden para calificar para una rinoplastía debes estar en buen estado de salud, física y mental y haber terminado el periodo de desarrollo físico.

 

Rinoplastia Abierta y Cerrada

Es un procedimiento que se realiza bajo anestesia general administrada por un anestesiólogo registrado. varía en cada paciente, así que el procedimiento exacto está basado en diversos factores como la forma original de la nariz y el resultado deseado. El Dr. Castillo realiza todo procedimiento en un hospital y trabaja en conjunto con un Otorrinolaringólogo, Dr. Carlo Pedroza ( Especialista en oído, nariz y garganta ), que se encarga de tratar algún problema respiratorio que el paciente desee corregir. Hay dos tipos de rinoplastías que se realizan.

  • Rinoplastía Cerrada: El Dr. Castillo realiza la mayoria de los procedimientos esteticos de nariz por medio de la rinoplastía cerrada, en la cual todas las incisiones son en la parte interna de la nariz.
  • Rinoplastía Abierta: El Dr. Castillo hace una pequeña incisión en el tejido que separa las fosas nasales (la columnela), brindandole un mejor acceso a los tejidos nasales internos. Ya que la incisón es muy pequeña, es casi imperceptible. Debido al mejor control que se puede tener de los tejidos, produce mejores resultados especialmente en narices con cirugías previas donde las cicatrización interna y anatomía original han sido modificadas.

El Dr. Castillo también puede realizar injertos oseos, utilizando cartilago nasal o hueso de otra parte formar o mejorar la estructura nasal. La piel facilmente se adaptará a la nueva forma. El Dr. Castillo puede hacer una rinoplastá en conjunto con otro procedimiento estético, como Blefaroplastía, Contorno Corporal o Cirugía de Busto para resultados más espectaculares.

Envia un Mensaje

"El Dr. Castillo en Tijuana es un asombroso Doctor. El se tomó el tiempo de explicarme tres veces las operaciones que yo necesitaba. El hospital CER es fantástico, muy lindo y limpio."

Dede M.

X Cerrar

Tijuana Office

Diego Rivera 2386, Zona Urbana Rio Tijuana, Ste 505
MX (664) 634 7490
Tijuana, BCN 22660

Abierto Hoy 9:00am - 7:00pm

X Cerrar

Envia un Mensaje