Social Accounts Sprite

Aumento Mamario Tijuana


Muchas mujeres consideran que el volumen de su busto es pequeño, lo que les puede ocasionar además de inconformidad, inseguridad. Es por esto que el aumento mamario es una de las cirugías estéticas de busto que se ofrece en Tijuana. El Dr. Rodolfo Castillo utiliza las mejores marcas de implantes. Antes de la cirugía, realiza una valoración detallada para ayudar a cada paciente a escoger la medida e implantes adecuados. Después del aumento mamario puedes gozar de mayor confianza y de una figura mucho más delineada y atractiva.  

Photo


A veces la mama puede perder volumen después de la lactancia. Los implantes mamarios pueden ayudar a recuperar ese volumen.

El Procedimiento

En la primera consulta el Dr.Castillo realiza una evaluación de las características físicas y preferencias de cada paciente y tomar sus medidas para determinar el volumen ideal de implante y hablar sobre las expectativas estéticas de la paciente. Explica detalladamente a cada paciente en que consiste el aumento mamario, las caracteristicas de los implantes, al igual que los posibles beneficios y complicaciones que conlleva. Responde a todas las preguntas que pueda haber para asegurar que cada paciente se sienta segura de que está tomando la decisión correcta. Antes de la cirugía se toman muestras de sangre a laboratorio para asegurar que las pacientes están en buenas condiciones de salud.

El Dr. Castillo opera en un hospital con un anestesiólogo registrado que decide cual es el mejor tipo de anestesia. Para colocar el implante, el Dr. Castillo hace una delicada incisión que resulta en una cicatriz minima. Basado en las características físicas y volumen del implante el ayuda escoger el mejor sitio de abordaje. El doctor puede colocar el implante a través de la incisión ya sea por debajo del músculo pectoral o entre el músculo y el tejido mamario. Finalmente cerrando la incisión cuidadosamente con suturas internas absorbibles y colocando cintas adhesivas quirúrgicas.

Resultados y Recuperación

Después del procedimiento deberás notar resultados inmediatos. Puede haber inflamación molestias mínimas que se pueden controlar con medicamento. Necesitaras usar brassiere deportivo o vendaje especial y el Dr. Castillo hará las recomendaciones respecto a la actividad física y regreso a trabajo. Entre diez a catorce días posteriores a cirugía hay que atender a cita de revisión remover las cintas. Conforme la recuperación avanza, la inflamación disminuye y los resultados del aumento mamario son mas notorios. Recuerda que con el paso del tiempo la forma y tamaño del busto pueden cambiar. Si en un futuro deseas corregir estos cambios normales, puede ser necesario un cambio de implantes o un levantamiento mamario.

Tipos de Implantes

Existen varios tipos de implantes disponibles. En la consulta inicial, el Dr. Castillo te explicara las opciones y ayudara a elegir la mejor para ti basado en tu complexión, elasticidad de la piel y el resultado deseado. Los diferentes tipos de implantes incluyen:

  • Implante de Gel de silicón cohesivo: Estos implantes están rellenos con gel de silicón, sin embargo son los que más se asemejan a la consistencia y forma del tejido mamario. Es el tipo de implantes que el Dr. Castillo utiliza en la gran mayoría de los casos.
  • Implantes de solución salina: Son implantes cuya cubierta es de silicón que se encuentran vacíos y se llenan de solución salina estéril una vez ya colocados. Estos implantes no son tan populares debido a varios motivos, entre ellos: el mayor peso del agua con respecto al silicón, la formación de pliegues en la mama, el vaciamiento paulatino que al cabo de unos años pueda existir la necesidad de cambiarlos.​
  • Implantes de poliuretano: Estos implantes de gel de silicón cohesivo estan cubiertos con una capa de poliuretano. La ventaja principal de estos implantes es que representan un riesgo mucho menor de contractura capsular.

Además del material, los implantes pueden ser de dos formas diferentes: Redondos y Anatomicos, cada uno en una gran variedad de medidas. Por lo cual, el optar por un tipo de implantes es una decisión personalizada, basada en la caracteristicas de cada caso.

Envia un Mensaje

"El Dr. Castillo en Tijuana es un asombroso Doctor. El se tomó el tiempo de explicarme tres veces las operaciones que yo necesitaba. El hospital CER es fantástico, muy lindo y limpio."

Dede M.

X Cerrar

Tijuana Office

Diego Rivera 2386, Zona Urbana Rio Tijuana, Ste 505
MX (664) 634 7490
Tijuana, BCN 22660

Abierto Hoy 9:00am - 7:00pm

X Cerrar

Envia un Mensaje