Social Accounts Sprite

Mejore los contornos de sus piernas con un levantamiento de muslos


Si usted se siente incomodo sobre el exceso de piel y grasa en sus muslos, el Dr. Rodolfo Castillo Calderón puede realizar tanto el levantamiento de muslos regulares y extendidos en su clínica de cirugía plástica en Tijuana, México, para producir una apariencia tonificada y atractiva. El Dr. Castillo es un cirujano plástico líder en la región, ayudando a los pacientes de México, Estados Unidos y más allá a transformar de manera segura y hermosa sus cuerpos. Puede realizar una elevación del muslo como un procedimiento independiente, o en combinación con otro procedimiento para obtener resultados mejorados.

El Dr. Castillo es un cirujano plástico líder en la región, ayudando a los pacientes de México, Estados Unidos y más allá a transformar sus cuerpos.

Levantamiento de muslos Vs aumento de muslos

El procedimiento estándar para elevar los muslos se centra en los muslos internos. Las incisiones se hacen en el pliegue de la cadera para eliminar el exceso de piel y grasa. En algunos casos, puede combinar una elevación del muslo con liposucción para eliminar la grasa no deseada. En otros casos, los pacientes sólo necesitan liposucción para lograr los resultados deseados.

Un estiramiento extendido del muslo implica incisiones horizontales en el pliegue de cadera además de incisiones verticales a lo largo del muslo interno hacia abajo hacia las rodillas. Esta variación en el procedimiento es mucho menos común.

El Dr. Castillo puede recomendar una elevación medial o extendida del muslo basada en sus metas.

¿Es usted un candidato de levantamiento de muslo?

El candidato de elevación de muslo ideal tiene exceso, flacidez de piel y grasa en las patas superiores. El procedimiento es especialmente beneficioso para los pacientes que han logrado una pérdida de peso significativa y ahora tienen exceso de piel en esas áreas. Un lifting de los muslos es apropiado para los pacientes que han perdido peso naturalmente a través de la dieta y el ejercicio, así como para aquellos que han perdido peso después de la cirugía bariátrica.

En general, los pacientes deben:

  • Tener la capacidad de mantener un peso estable después de la cirugía
  • Estar en buena salud en general
  • No fumar
  • No beber mucho
  • Tener expectativas realistas
  • Comprometerse con un estilo de vida de dieta nutritiva y ejercicio regular con el fin de mantener los resultados

Los pacientes que desean resultados más dramáticos pueden desear combinar su elevación del muslo con otro procedimiento, como una cirugía estética de abdomen.

Dr. Castillo realizará una evaluación en profundidad para determinar si usted es un candidato para un levantamiento de muslos.

Qué esperar antes y después de su procedimiento

El Dr. Castillo realiza todos los procedimientos de levantamiento de muslos en un hospital cercano equipado con las últimas herramientas y tecnología. Trabaja con un anestesiólogo registrado para asegurar la comodidad y seguridad del paciente durante todo el procedimiento. Después de que el Dr. Castillo haya esbozado cuidadosamente las incisiones en sus muslos, el anestesista administrará sedación intravenosa (IV) o anestesia general, además de un anestésico local.

El procedimiento normalmente tarda de dos a tres horas en completarse. Vendaremos cuidadosamente sus incisiones y lo llevaremos a una sala de recuperación una vez que la cirugía esté completa. Una estancia de una noche generalmente no es necesaria. Una vez que esté listo, lo llevaremos a su hotel para recuperarse. La mayoría de los pacientes necesitan por lo menos dos a tres semanas fuera del trabajo. Durante este tiempo, debe mantener sus piernas elevadas tanto como sea posible, y evitar caminar tanto como pueda. Dr. Castillo seguirá con usted regularmente durante su recuperación para asegurar la curación adecuada.

Programe una Consulta

Si no está satisfecho con la apariencia de sus piernas, póngase en contacto con My Best Body Ever! En línea o llame al (619) 955-6866 desde EE. UU. O al 664-634-7490 de México para programar una consulta de levantamiento de muslos. Dr. Castillo realizará una evaluación en profundidad para determinar si usted es un candidato para un levantamiento de muslos.
 

Envia un Mensaje

"El Dr. Castillo en Tijuana es un asombroso Doctor. El se tomó el tiempo de explicarme tres veces las operaciones que yo necesitaba. El hospital CER es fantástico, muy lindo y limpio."

Dede M.

X Cerrar

Tijuana Office

Diego Rivera 2386, Zona Urbana Rio Tijuana, Ste 505
MX (664) 634 7490
Tijuana, BCN 22660

Abierto Hoy 9:00am - 7:00pm

X Cerrar

Envia un Mensaje