Social Accounts Sprite

Tonifique sus brazos con la cirugía de levantamiento de brazos


Para pacientes con flacidez de la piel o depósitos de grasa persistente en sus brazos, el Dr. Rodolfo Castillo Calderón puede realizar una cirugía de levantamiento de brazos en nuestra práctica de Tijuana, México, para crear contornos magros y atractivos. Una elevación del brazo puede ayudar a eliminar la autoconciencia y la imagen negativa del cuerpo, ayudando a que su confianza se dispare. Durante una consulta en profundidad, el Dr. Castillo puede determinar si usted es un candidato para la cirugía de levantamiento de brazos.

¿Debo considerar un levantamiento de brazos?

Si la piel en la parte superior de los brazos ha comenzado a caer y desarrollar depósitos de grasa persistente a lo largo del tiempo debido al envejecimiento o fluctuaciones en el peso, es probable que un buen candidato para un levantamiento de brazos. El procedimiento es apropiado tanto para los pacientes varones como para las mujeres mayores de 18 años que desean mejorar la apariencia de los brazos. Muchos pacientes que han perdido peso significativo ya sea a través de la dieta y el ejercicio o la cirugía bariátrica sufren un levantamiento de brazo para eliminar el exceso de piel que queda. Para calificar, los pacientes deben tener la capacidad de mantener un peso estable después de la cirugía y estar en buena salud en general.

Una cirugia de levantamiento de brazos puede restaurar una apariencia delgada y tonificada a la parte superior de los brazos.

Tipos de levantamientos de brazo

Hay dos tipos de levantamientos de brazo que el Dr. Castillo puede realizar. El procedimiento de levantamiento de brazos estándar aborda el área desde la axila hasta el codo. El Dr. Castillo puede combinar una elevación estándar del brazo con liposucción para eliminar el exceso de tejido graso también. Un brazo extendido a la izquierda se dirige a todo lo que las direcciones de elevación estándar. Además, también recorta el exceso de piel de los lados de la parte superior del pecho.

Un levantamiento del brazo puede ayudar a eliminar la imagen negativa del cuerpo, ayudando a que su confianza se dispare.

El Dr. Castillo puede determinar qué procedimiento es adecuado para usted durante su consulta. Evaluará cuidadosamente sus objetivos individuales de tratamiento, así como la elasticidad de su piel y la historia clínica. Basado en su evaluación, él puede determinar si usted se beneficiaría más de un levantamiento de brazo estándar o extendido.

Antes y después de la cirugía de levantamiento de brazos

Antes de la cirugía, nuestro anestesiólogo administrará sedación intravenosa (IV) o anestesia general, seguida de un anestésico local. El procedimiento tarda generalmente cerca de tres horas en completarse.

Después de haber vendado sus incisiones, lo llevaremos a una sala de recuperación para permitir que la anestesia se desvanezca. El Dr. Castillo le proporcionará instrucciones postoperatorias detalladas. Usted necesitará por lo menos dos semanas fuera del trabajo, y usted debe guardar los brazos levantados en el nivel del corazón o más arriba tan a menudo como sea posible. También debe evitar cualquier carga pesada por un mínimo de dos semanas.

Todas las incisiones se colocarán de manera que resulte en cicatrices mínimas y discretas. La protección solar puede ayudar a las cicatrices a desaparecer y permanecer discreto. Una vez que la hinchazón ha disminuido después de la cirugía, usted puede esperar que sus brazos se verán más tonificados, lo que le permite sentirse más seguro en las partes superiores sin mangas y trajes de baño.

Obtenga más información sobre Cirugía de levantamiento de brazos

Los pacientes viajan de todo el mundo para someterse a procedimientos de contorno corporal con el Dr. Castillo. Para obtener más información sobre el procedimiento o para programar una consulta, comuníquese con nuestra clínica de cirugía plástica en línea o llame al (619) 955-6866 de EE. UU. O al 664-634-7490 de México.

Envia un Mensaje

"El Dr. Castillo en Tijuana es un asombroso Doctor. El se tomó el tiempo de explicarme tres veces las operaciones que yo necesitaba. El hospital CER es fantástico, muy lindo y limpio."

Dede M.

X Cerrar

Tijuana Office

Diego Rivera 2386, Zona Urbana Rio Tijuana, Ste 505
MX (664) 634 7490
Tijuana, BCN 22660

Abierto Hoy 9:00am - 2:00pm

X Cerrar

Envia un Mensaje