Social Accounts Sprite

Contorno Corporal por Pérdida Masiva de Peso Tijuana


La amplia mayoría de los pacientes que han tenido una gran pérdida de peso se pueden sentir incomodos con el resultado, debido al exceso y flacidéz de la piel. El Dr. Castillo cuenta con amplia experiencia ayudando a pacientes a completar el ciclo de la pérdida de peso después de haberse sometido a una cirugía bariátrica ( tales como Banda Gástrica, Manga Gástrica, Bypass Gástrico ) ofreciendo el manejo del Contorno Corporal por Pérdida Masiva de Peso.

El Contorno Corporal por Pérdida Masiva de Peso puede tener como objetivo cualquier parte del cuerpo, incluyendo el cara, cuello, brazos, busto, abdomen, espalda, glúteos y muslos. Los procedimientos que se pueden realizar como parte del proceso de contorno corporal incluyen: Abdominoplastía, Abdominoplastía Circular, Levantamiento de espalda, Restiramiento Facial, Levantamiento Mamario, Levantamiento de Brazos y Levantamiento de Muslos. Después de perder una cantidad de peso tan significativa, mereces un cuerpo que en verdad refleje la dedicación y el trabajo tan duro que este proceso requiere. Para saber más sobre el Contorno Corporal y como te puede ayudar, contacta al Dr. Rodolfo Castillo.

A woman measures her waist

Consulta sobre Contorno Corporal por Pérdida Masiva de Peso.

El Contorno Corporal es un tratamiento completamente personalizado para satisfacer tus necesidades y un numero de procedimientos pueden ser combinados para obtener resultados óptimos. El Dr. Castillo revisa tu estado general de salud y hablan sobre tus metas y expectativas del tratamiento. Tomará medidas y notas detalladas para poder crear un plan adecuado para ti. Pensando siempre en la seguridad del paciente, el Dr. Castillo divide en varias etapas la realización de los procedimientos, dependiendo de la extensión y duración de los mismos. Juntos pueden decidir que parte del cuerpo es la que quieren tratar primero.

Para obtener el mejor resultado posible, hay tres reglas básicas que los pacientes deben de seguir antes de someterse a algún procedimiento de Contorno Corporal por Pérdida Másiva de Peso:

  • Debe haber pasado al menos un año del procedimiento bariátrico.
  • El paciente no deber haber tenido fluctuaciones de peso de los últimos tres a seis meses.
  • El indice de masa corporal debe ser menor de 30.
 

Realizarse un procedimiento de Contorno Corporal por Pérdida Masiva de Peso representa un cambio muy importante y significativo con grandes resultados. Sin embargo, en caso de no cumplir con uno de estos elementos, no se puede ofrecer el mejor resultado posible.

Que implica el Contorno Corporal por Pérdida Masiva de Peso?

El Contorno Corporal por Pérdida Masiva de Peso puede tener como objetivo cualquier parte del cuerpo, incluyendo el cara, cuello, brazos, busto, abdomen, espalda, glúteos y muslos. Los procedimientos que se pueden realizar como parte del proceso de contorno corporal incluyen:

  • Restiramiento Facial: Al presentar una pérdida importante de peso, los tejidos internos de la cara y cuello pueden descender dando una apariencia de mayor edad que la real. Los procedimientos pueden incluir: blefaroplastía, face lift y Neck Lift.
  • Levantamiento Mamario: Se puede realizar en base a las necesidades y características de cada paciente, Levantamiento Mamario, Levantamiento Mamario con implantes, Levantamiento Mamario Extendido (Este ultimo literalmente se extiende hacia la parte lateral del tórax al nivel de la linea del brassiere, para remover el exceso de piel vertical en esta zona).
  • Braquioplastía (Levantamiento de brazo): Cuando hay un exceso de piel en esta área, se realiza una incisión a lo largo del brazo desde el codo a la axila. También se puede llevar a cabo Braquioplastía Extendida, es es indicado cuando también se presenta exceso de piel por debajo de la axila hacia la linea del brassiere, entonces es necesario extender la incisión a este nivel y remover el exceso de piel horizontal.
  • Abdominoplastía Circular: Cuando hay exceso de piel en el abdomen, al igual que en la espalda, esto causa un descenso en el área abdominal y en los glúteos, por lo cual este procedimiento funciona como una abdominoplastía y un levantamiento de glúteos al mismo tiempo. Mejora la apariencia del abdomen, cintura, espalda baja y al mismo tiempo levanta los glúteos. La incisión va alrededor del abdomen y espalda baja, la mismo nivel o por debajo de los huesos de la cadera, es un cicatriz amplia pero el resultado bien vale la pena.
  • Thigh Lift: Los mejores candidatos para este procedimiento son aquellos para quienes su mayor preocupación es le exceso de piel en la parte interior de los muslos. Hay dos tipos de Levantamiento de muslos. El ¨Levantamiento de muslos tradicional¨, que consiste en una incisión horizontal en la parte superior interna del muslo y es indicada cuando solamente hay exceso de piel vertical. El ¨Levantamiento de muslo extendido¨ en el cual se hace la misma incisión horizontal, ahora incluyendo una incisión vertical de la parte superior del muslo, pudiendo llegar hasta la rodilla, para corregir el exceso piel horizontal.
  • Levantamiento de espalda superior (a nivel del brassiere): Muy frecuentemente cuando hay una pérdida de peso significativa, la piel de la espalda alta desciende, dando como resultado un exceso de piel sobresaliente en la parte superior de la espalda. Esto puede ser eliminado por medio de la resección de piel sobrante, con una incisión al nivel de la linea del brassiere, que va alrededor del torso, desde la columna hacia la parte lateral el tórax , con la posibilidad en extender la incisión al surco inframamario y realizar en conjunto con un Levantamiento Mamario.

Envia un Mensaje

"El Dr. Castillo en Tijuana es un asombroso Doctor. El se tomó el tiempo de explicarme tres veces las operaciones que yo necesitaba. El hospital CER es fantástico, muy lindo y limpio."

Dede M.

X Cerrar

Tijuana Office

Diego Rivera 2386, Zona Urbana Rio Tijuana, Ste 505
MX (664) 634 7490
Tijuana, BCN 22660

Abierto Hoy 9:00am - 7:00pm

X Cerrar

Envia un Mensaje