Obtén un glúteo más firme y estético

Como persona, es importante sentirse atractivo y una figura bien definida te puede dar esa confianza. Sin embargo, un glúteo flácido o caído puede impactar seriamente la imagen de una misma al no sentirse atractiva. Afortunadamente, el Dr. Rodolfo Castillo ofrece los procedimientos de levantamiento glúteo o aumento glúteo, para realzar la figura. Contáctanos hoy mismo para saber más sobre estos procedimientos.

 El Dr. Castillo está enfocado en educar al paciente, así que ofrece una consulta extremadamente detallada antes del procedimiento. En esta cita se discuten las metas y expectativas del resultado. El Dr. Castillo revisará tu historial médico y examinará la elasticidad de la piel para determinar cual procedimiento te puede ofrecer el mejor resultado. A lo largo de este proceso, contestará todas las preguntas y explicará con detalle cada paso.

 
A woman's shapely posterior

Que implica el aumento o levantamiento glúteo?

La mejoría de la estética glútea es completamente personalizada, así que los pasos exactos a seguir dependerán en las metas estéticas del paciente, calidad de la piel y forma y tamaño original. En general se pueden realizar dos procedimientos:

  • Liposucción con lipotransferencia – Dr. Castillo realiza la liposucción tradicional. Realiza pequeñas incisiones por medio de las cuales introduce una cánula. Delicadamente mueve la cánula para recolectar los depósitos de grasa no deseada (abdomen, espalda, cintura), depositándola en un frasco estéril para ser usada después para lipotransferencia. Para obtener un buen resultado es muy importante que el paciente no presente los glúteos descendidos por exceso de piel, ya que el dar volumen no va a hacer que se levanten.
  • El Butt Lift es recomendado cuando hay un descenso en el área de los glúteos debido al exceso de piel, principalmente de la mitad superior. Esto es común en pacientes de mayor edad o después de la pérdida masiva de peso. Este procedimiento consiste en hacer una incisión horizontal en la espalda, debajo de la cadera, para jalar hacia arriba el exceso de piel, levantando así mismo los glúteos.

El Dr. Castillo va a sugerir el mejor procedimiento indicado para cada caso, con la honestidad y el compromiso de mejorar la figura ofreciendo a cada paciente atención y cuidado de alta calidad.

Procedimiento y Recuperación

Para mayor seguridad, el Dr. Castillo realiza todos los procedimientos en un hospital, con un anestesiólogo registrado que determinará el mejor tipo de anestesia en cada caso. Aunque el levantamiento glúteo normalmente no requiere la estancia de una noche, en caso de desearlo así, se puede quedar. Después de la cirugía, hay que usar una faja que ayuda para una recuperación más rápida. La recuperación generalmente toma de tres a cuatro semanas, durante este tiempo hay que evitar sentarse directamente sobre lo glúteos. Puedes regresar a trabajar dentro de 5 a 8 días. El Dr. Castillo hará las recomendaciones en cuanto a actividad física y rutina de ejercicio.

Después del procedimiento notarás resultados inmediatos, conforme las recuperación progrese, el área del glúteo se verá con más volumen y firmeza. Un estilo de vida saludable, dieta balanceada y ejercicio regular, puedes gozar los resultados de la cirugía por varios años.

Dr. Castillo

My Best Body Ever!

Dr. Castillo is a board-certified plastic surgeon with over ten years of experience performing cosmetic surgery. Our state-of-the-art facility is designed with the last medical technology to ensure patient comfort and safety. Dr. Castillo is affiliated with:

  • Mexican Association of Plastic Aesthetic and Reconstructive Surgery,
  • Aesthetic and Reconstructive Surgery Association of Baja California
  • American Society of Plastic Surgeons
  • International Society of Aesthetic Plastic Surgery
  • Ibero Latin-American Federation of Plastic Surgery
  • Baja California College of Plastic Aesthetic and Reconstructive Surgery

Schedule a consultation at our Tijuana, Mexico, office online, or by calling (619) 955-6866.

Envia un Mensaje

"El Dr. Castillo en Tijuana es un asombroso Doctor. El se tomó el tiempo de explicarme tres veces las operaciones que yo necesitaba. El hospital CER es fantástico, muy lindo y limpio." Dede M.

Evaluar, Revisar y Explorar

Social Accounts Sprite
Google map image of our location in Diego Rivera 2386, Zona Urbana Rio Tijuana, Ste 505  Tijuana, BCN

Tijuana Office

Diego Rivera 2386, Zona Urbana Rio Tijuana, Ste 505
Tijuana, BCN 22660

Abierto Hoy 9:00am - 7:00pm

Mexico Line: (664) 634 7490

Cual es la mejor hora?

Add additional time

Cuéntenos acerca de usted

(619) 955-6866 Envia Mi Mensaje