Social Accounts Sprite

Obtenga resultados con dramáticos resultados de pérdida de peso con una Abdominoplastia Circular.  


Abdominoplastia circular, o levantamiento de la parte inferior del cuerpo, realizada en nuestra práctica de Tijuana, México, proporciona un amplio alcance de contorno en el área del torso. El Dr. Rodolfo Castillo utiliza técnicas refinadas para tonificar y levantar todo el área de la parte media inferior, incluyendo la barriga, la espalda baja y las nalgas. Este procedimiento de contorno corporal altamente personalizable está diseñado para eliminar el exceso de piel y grasa para un cuerpo más bajo y más tonificado inferior. Al abordar estas áreas a la vez, los pacientes pueden experimentar un período de recuperación más corto con menos tiempo fuera del trabajo. Dr. Castillo ha diseñado su práctica para atender al turismo médico, por lo que los pacientes pueden recuperarse en un hotel de primera categoría en la hermosa Tijuana.

¿Qué es una Abdominoplastia circular?

Una abdominoplastia circular es una combinación personalizada de procedimientos que incluye típicamente:

  • Abdominoplastia, o abdominoplastia, que se extiende alrededor de la parte inferior de la espalda para apretar y levantar toda la sección media
  • Levantamiento de glúteos

Abdominplastia circular


Una Abdominplastia circular puede proporcionar un complemento hermoso a la pérdida significativa del peso.

¿Es una abdominplastia circular adecuada para usted?

La mayoría de los pacientes que optan por someterse a una labdominplastia circular son aquellos que han perdido una cantidad sustancial de peso después de la cirugía bariátrica o a través de la dieta y el ejercicio. Los pacientes que antes eran obesos por lo general se quedan con estrías y piel suelta que se hunde en la sección media, los muslos, la espalda baja y las caderas. No sólo la piel flacidez ocultar los resultados dramáticos de la pérdida de peso del paciente, pero también puede conducir a complicaciones adicionales como erupciones cutáneas y otras irritaciones de la piel.

Una abdominplastia circular puede eliminar este exceso de piel para minimizar el riesgo de complicaciones y revelar los resultados de la dramática pérdida de peso de un paciente. Para calificar para un levantamiento corporal inferior, los pacientes deben estar dentro o dentro de un rango razonable de su peso objetivo. Los pacientes también deben tener la capacidad de mantener un peso estable después de la cirugía.

Recuperación de una elevación del cuerpo inferior

Una abdominplastia circular es una cirugía extensa que puede proporcionar resultados dramáticos. Como tal, los pacientes generalmente necesitan un mínimo de tres semanas fuera del trabajo. Los pacientes que han viajado a Tijuana desde Estados Unidos u otras áreas normalmente se quedan en un hotel cercano. Nuestro personal se ocupa de las reservas de hotel para nuestros pacientes.

El Dr. Castillo y nuestro personal le proporcionarán instrucciones postoperatorias detalladas para que pueda experimentar una recuperación exitosa.

Usted puede esperar para permanecer en este hotel durante la primera semana de su recuperación. El hotel con el que nos asociamos está especialmente equipado para la recuperación de nuestros pacientes. Al hacer que los pacientes permanezcan cerca durante la primera semana de recuperación, el Dr. Castillo puede monitorear de cerca su progreso.

Durante las dos primeras semanas de su recuperación, debe limitarse a actividades ligeras. También debe evitar doblarse o realizar otras actividades extenuantes, ya que podría poner sobrecarga en las suturas. El Dr. Castillo y nuestro personal le proporcionarán instrucciones postoperatorias detalladas para que pueda experimentar una recuperación exitosa.

Más información sobre Lipectomía de Cinturón

Si usted ha perdido una cantidad sustancial de peso y se quedaron con exceso de piel, comuníquese con nuestra oficina en línea o llame al (619) 955-6866 de EE. UU. O 664-634-7490 de México para averiguar si la lipectomía del cinturón es adecuada para usted. El Dr. Castillo revisará sus metas e historial médico para determinar si puede beneficiarse de una abdominplastia circular.

Envia un Mensaje

"El Dr. Castillo en Tijuana es un asombroso Doctor. El se tomó el tiempo de explicarme tres veces las operaciones que yo necesitaba. El hospital CER es fantástico, muy lindo y limpio."

Dede M.

X Cerrar

Tijuana Office

Diego Rivera 2386, Zona Urbana Rio Tijuana, Ste 505
MX (664) 634 7490
Tijuana, BCN 22660

Abierto Hoy 9:00am - 7:00pm

X Cerrar

Envia un Mensaje