Social Accounts Sprite

Abdominoplastía Tijuana


Si llevas una dieta saludable y haces ejercicio regularmente pero no puedes lograr tener un abdomen plano o deshacerte de del exceso de piel en esta zona puedes ser una buena candidata para abdominoplastía con el cirujano plástico Dr. Rodolfo Castillo en la ciudad de Tijuana. El Dr. Castillo puede remover el exceso de piel, ajustar los jueves, 12 de diciembre de 2013 músculos abdominales que se debilitaron o separaron. Después de una abdominoplastía puedes disfrutar de un abdomen más firme y plano que te hará reflejar tu estilo de vida saludable.

A toned abdomen

Es para mí?

La abdominoplastía no es un procedimiento para bajar de peso, ni está diseñado para remplazar una dieta saludable o rutina de ejercicio. Sin embargo, si llevas un estilo de vida activo y saludable y tu indice de masa corporal se encuentra por debajo de 30, pero aún así tienes exceso de piel y grasa en al área abdominal, este procedimiento puede ser una excelente opción. Si has perdido mucho peso o si has estado embarazada, los músculos abdominales pueden haber perdido fuerza o inclusive haberse separado y tu piel se pudo haber estirado. La abdominoplastía puede corregir estos detalles que no se pueden mejorar con ejercicio ni dietas rigurosas. Este procedimiento puede ser incluido como parte de una combinación de cirugías, tales como un Mommy Makeover o Contorno corporal por pérdida masiva de peso.

Puedes ser buena candidata para abdominoplastía si cumples con los siguientes requisitos:

  • Estás en buen estado de salud 30 )
  • Te encuentras en un peso razonable ( indice de masa corporal menor de
  • No estás considerando embarazarte
  • No fumas
  • Tienes expectativas realistas

Comprendiendo el procedimiento

Para saber si eres una buena candidata para la abdominoplastía es necesario tener una valoración del Dr. Castillo ( en persona o de manera virtual ). Una vez que hay una valoración, el doctor describe los detalles de procedimiento, explica el posible resultado, obtiene tu historial médico y toma medidas. El Dr. Castillo realiza la cirugía en un hospital, trabajando con anestesiólogos registrados , que administrarán anestesia general o epidural basados en las características individuales de cada paciente. jueves, 12 de diciembre de 2013 La abdominoplastía consiste en realizar una incisión horizontal al nivel del pubis que se extiende hacia los huesos de la cadera, manteniendo la incisión a un nivel en el que pueda ser cubierta por la ropa interior. La piel y grasa de la parte superior del abdomen se levanta hasta llegar a los músculos abdominales. Los músculos se vuelven a unir ajustándolos desde el borde de las costillas hasta el pubis, dándoles tensión. El exceso de piel y grasa es resecado y se hace un ombligo más estético. Ten en cuenta que este procedimiento no remueve las estrías, pero puede hacer que se noten menos removiendo el exceso de piel.

Recuperación y Resultados

Después de la cirugía, usualmente hay que permanecer una noche en el hospital. Deberás tener mucho cuidado durante los primeros días y evitar fuerte actividad física por lo menos seis semanas. El Dr. Castillo aconsejará sobre las mejores maneras de sentarte y acostarte y te dará instrucciones más detalladas sobre el regreso al trabajo y actividades físicas.

Habrá una mejoría significante en tu apariencia después de la cirugía, pero los resultados finales de tu abdominoplastía podrán ser apreciados en un periodo de seis meses a un año posterior a cirugía. Los resultados pueden tomar tiempo, pero una vez que notes la apariencia firme y tonificada de tu abdomen, sabrás que los resultados valen la espera.

Envia un Mensaje

"El Dr. Castillo en Tijuana es un asombroso Doctor. El se tomó el tiempo de explicarme tres veces las operaciones que yo necesitaba. El hospital CER es fantástico, muy lindo y limpio."

Dede M.

X Cerrar

Tijuana Office

Diego Rivera 2386, Zona Urbana Rio Tijuana, Ste 505
MX (664) 634 7490
Tijuana, BCN 22660

Abierto Hoy 9:00am - 7:00pm

X Cerrar

Envia un Mensaje