Rejuvenecimiento facial avanzado

Si la flacidez y la pérdida de volumen en la cara comienzan a ser notorios y son motivo de preocupación e inseguridad, es posible que seas candidato para un restiramiento facial por el Cirujano Plástico Dr. Rodolfo Castillo. Ambos, hombres y mujeres que se encuentran en buen estado de salud son buenos candidatos para este procedimiento, que reafirma los tejidos internos y externos de la piel en el rostro, barbilla y cuello. El Dr. Castillo utiliza técnicas quirúrgicas extremadamente personalizadas para asegurar resultados de una apariencia sutil y natural. Contáctanos hoy para saber más.

Face & Neck Lift

Before
After
Dr. Castillo ofrece facelifts personalizados y precisos para un aspecto rejuvenecido.

Antes y Durante el procedimiento

Para prepararte para tu restiramiento facial, tendrás una consulta detallada con el Dr. Castillo. El doctor cree en la importancia de que el paciente esté muy bien informado y explica cada procedimiento con detalle. Juntos discutirán las expectativas del procedimiento y crearán un plan personalizado para asegurar el mejor resultado posible.

El doctor realiza todo procedimiento en un hospital para máxima seguridad y eficacia. Es un procedimiento muy seguro y las complicaciones son poco frecuentes. Después de haberse aplicado la anestesia general, administrada por un anestesiólogo registrado, el Dr. Castillo realiza una incisión alrededor de la oreja. Esta incisión se mezclará con la linea del cabello, así que cualquier cicatriz será poco visible. El doctor levantará suavemente la piel , y removerá grasa de algunas áreas por medio de liposucción para utilizar esa misma grasa y dar volumen en áreas requeridas para un apariencia más suave y uniforme. Después, el doctor va a ajustar los músculos y a asegurarlos con suturas. Este proceso dará más definición al rostro, particularmente a las mejillas, cuello y mandíbula. El Dr. Castillo regresará la piel a su lugar y removerá el exceso de tejido. Si hay un exceso significativo de piel y flacidez de músculos en el área del cuello, puede crear una incisión por debajo de la barbilla para ajustar los músculos y redistribuir la piel.

Recuperación y Resultados

Después de tu restiramiento facial, usualmente pasarás una noche en el hospital. El  Dr. Castillo deja un ligero vendaje en el rostro durante tres a cuatro días. La recuperación toma de dos a tres semanas  y puedes presentar moretones e incomodidad que fácilmente puede ser controlada con medicamento. Dentro de cinco a siete días, es la primera cita de revisión. El doctor removerá las suturas de la piel. Tendrás una segunda cita de revisión en las siguientes dos a tres semanas posteriores a cirugía, después a los dos, seis meses y un año.

Los resultados del restiramiento facial aparecerán de manera gradual conforme la recuperación progresa. Sin embargo en aproximadamente tres semanas notarás un cambio significativo con resultados de apariencia natural. Tu piel estará más firme y tus facciones más definidas. El rostro reflejará una actitud más juvenil y sana.

El rejuvenecimiento facial no te ofrece lucir joven otra vez. Brinda al rostro una apariencia renovada, más fresca y menos cansada.   

Los resultados de un restiramiento facial  no son permanentes y pueden variar de acuerdo a las características de cada paciente, pero definitivamente habrá un mejoría que ayudará a mantener una apariencia más juvenil que si el procedimiento nunca se hubiera realizado.   

Llámanos hoy mismo

Para saber más sobre el procedimiento de restiramiento facial y como el Dr. Castillo te puede dar una rostro más fresco y vibrante, contáctanos a MyBestBodyever! Nuestro personal amigable está listo para programar tu consulta inicial.

Dr. Castillo

My Best Body Ever!

Dr. Castillo is a board-certified plastic surgeon with over ten years of experience performing cosmetic surgery. Our state-of-the-art facility is designed with the last medical technology to ensure patient comfort and safety. Dr. Castillo is affiliated with:

  • Mexican Association of Plastic Aesthetic and Reconstructive Surgery,
  • Aesthetic and Reconstructive Surgery Association of Baja California
  • American Society of Plastic Surgeons
  • International Society of Aesthetic Plastic Surgery
  • Ibero Latin-American Federation of Plastic Surgery
  • Baja California College of Plastic Aesthetic and Reconstructive Surgery

Schedule a consultation at our Tijuana, Mexico, office online, or by calling (619) 955-6866.

Envia un Mensaje

"El Dr. Castillo en Tijuana es un asombroso Doctor. El se tomó el tiempo de explicarme tres veces las operaciones que yo necesitaba. El hospital CER es fantástico, muy lindo y limpio." Dede M.

Evaluar, Revisar y Explorar

Social Accounts Sprite

Tijuana Office

Diego Rivera 2386, Zona Urbana Rio Tijuana, Ste 505
Tijuana, BCN 22660

Cerrado Hoy

Mexico Line: (664) 634 7490

Cual es la mejor hora?

Add additional time

Cuéntenos acerca de usted

(619) 955-6866 Envia Mi Mensaje