Mejore la armonía de su rostro con el Aumento de Mentón

El aumento de mentón es un procedimiento que utiliza implantes para mejorar y remodelar la barbilla. El Dr. Rodolfo Castillo Calderón realiza el aumento de mentón en una moderna instalación en Tijuana, México, utilizando lo último en tecnología avanzada. Con sus años de experiencia, puede estar seguro de recibir un aumento de mentón que es cómodo, seguro y ofrece resultados atractivos que mejoran su simetría facial.

El paciente puede sentir que su barbilla aparece demasiado empotrada, prominente, cuadrada o puntiaguda.

Beneficios del aumento de mentón

El propósito de un aumento de barbilla es crear un mentón que es más prominente y definido. Este procedimiento proporciona bastantes beneficios atractivos para los pacientes, incluyendo:

  • Ofrecer resultados a lo largo de toda la vida al tener un implante de mentón fijo en los huesos que forman la barbilla
  • Corregir la apariencia de un mentón que se aleja o se debilita
  • Equilibrar otros rasgos faciales, especialmente una nariz fuerte
  • Mejora de una piel del cuello flacidez, que puede ser acentuada por una barbilla débil
  • Crear un perfil lateral armonioso
  • Aumentar la confianza en su apariencia y perfil facial

Un aumento de mentón también se puede combinar fácilmente con otros tipos de cirugía plástica facial. De hecho, un aumento de mentón se realiza comúnmente en conjunción con un procedimiento de remodelación de la nariz para lograr una mayor paridad entre las características faciales.

Candidatura de aumento de mentón

La mayoría de los hombres y mujeres que están en buena salud y que tienen preocupaciones sobre la forma de su barbilla son candidatos para un aumento de la barbilla. El paciente puede sentir que su barbilla aparece demasiado empotrada, prominente, cuadrada o puntiaguda.

Este procedimiento se puede realizar en pacientes que no tienen problemas de salud sistémicos que pueden comprometer su salud durante la cirugía, como la enfermedad cardíaca. La mejor manera de determinar su candidatura para este procedimiento es programar una consulta con el Dr. Castillo.

El procedimiento de aumento de mentón

Un implante de mentón se puede realizar bajo sedación o anestesia general. El Dr. Castillo trabaja con un anestesiólogo que determinará el tipo de anestesia que es mejor para su caso.

Después de que se prepare, el Dr. Castillo hará una pequeña incisión debajo de la barbilla. A continuación, instrumentos especiales se articulan de manera precisa para hacer un bolsillo de tejido a lo largo del hueso de la mandíbula para acomodar el implante. El implante se coloca entonces en esta bolsa a lo largo del borde inferior del hueso de la mandíbula. El centro del implante está asegurado con suturas, y los tejidos superpuestos están bien colocados sobre el implante para una apariencia suave y natural. Finalmente, la incisión se cierra y se aplica una prenda de apoyo ligera para mantener el posicionamiento correcto del implante durante la cicatrización.

Recuperación del aumento de mentón

La mayoría de los pacientes toman alrededor de una semana libre del trabajo para recuperarse de su procedimiento de aumento de la barbilla. El malestar es generalmente mínimo, y se puede manejar con medicamentos sin receta médica. La prenda de compresión ligera se usará para minimizar la hinchazón y mejorar el contorno facial. Las suturas suelen salir de una semana a diez días después de la cirugía. La mayoría de los pacientes volverán a las actividades diarias alrededor de este tiempo. Puede tomar un poco más de tiempo para volver al ejercicio riguroso u otras actividades físicamente exigentes. Siguiendo las instrucciones postoperatorias de su médico con respecto a las restricciones de actividad, el uso de vendajes y los cambios, y otros detalles irán lejos para asegurar una recuperación segura y rápida.

Aprenda más sobre el aumento de mentón

Descubra cómo un aumento de mentón puede transformar su estética facial y su confianza. Llámenos hoy al (619) 955-6866, o envíenos un mensaje.

Dr. Castillo

My Best Body Ever!

Dr. Castillo is a board-certified plastic surgeon with over ten years of experience performing cosmetic surgery. Our state-of-the-art facility is designed with the last medical technology to ensure patient comfort and safety. Dr. Castillo is affiliated with:

  • Mexican Association of Plastic Aesthetic and Reconstructive Surgery,
  • Aesthetic and Reconstructive Surgery Association of Baja California
  • American Society of Plastic Surgeons
  • International Society of Aesthetic Plastic Surgery
  • Ibero Latin-American Federation of Plastic Surgery
  • Baja California College of Plastic Aesthetic and Reconstructive Surgery

Schedule a consultation at our Tijuana, Mexico, office online, or by calling (619) 955-6866.

Envia un Mensaje

"El Dr. Castillo en Tijuana es un asombroso Doctor. El se tomó el tiempo de explicarme tres veces las operaciones que yo necesitaba. El hospital CER es fantástico, muy lindo y limpio." Dede M.

Evaluar, Revisar y Explorar

Social Accounts Sprite
Google map image of our location in Diego Rivera 2386, Zona Urbana Rio Tijuana, Ste 505  Tijuana, BCN

Tijuana Office

Diego Rivera 2386, Zona Urbana Rio Tijuana, Ste 505
Tijuana, BCN 22660

Abierto Hoy 9:00am - 7:00pm

Mexico Line: (664) 634 7490

Cual es la mejor hora?

Add additional time

Cuéntenos acerca de usted

(619) 955-6866 Envia Mi Mensaje