Social Accounts Sprite

Remoción de grasa bucal para mejorar el contorno de las mejillas


La cirugía de Bichat, también conocida como eliminación de grasa bucal, elimina los bolsillos de grasa en las mejillas inferiores para mejorar el contorno facial. Al reducir la apariencia suave y redonda causada por el tejido graso, las mejillas se destacan por un aspecto más cincelado. El Dr. Rodolfo Castillo Calderón puede realizar un procedimiento de extracción de grasa bucal en un moderno centro médico de Tijuana, México, que le da una apariencia facial más delgada y definida.

Cirugía Bichat: GALERIA ANTES Y DESPUÉS 

Beneficios de la eliminación de la grasa bucal

Las almohadillas de grasa que se extienden por debajo de las mejillas hacia abajo en la línea de la mandíbula puede ser de un tamaño y forma más grande en algunas personas, dándoles un aspecto facial hinchado. Los hombres y las mujeres con hinchazón prominente en su región del medio-facial, o "mejillas rechonchas," pueden beneficiarse de un procedimiento bucal de la eliminación de la grasa. Este procedimiento tiene una serie de ventajas, tales como:

  • Mejora de los contornos en el área de la mejilla
  • Creando un aspecto más sculpted y definido del mid-facial
  • Equilibrio general de las características faciales
  • Proporcionar un aspecto más maduro
  • Aumento de la autoestima
  • Recuperación rápida sin cicatrices y poco tiempo de inactividad

La eliminación de grasa bucal no tiene cicatrices visibles y muy poco tiempo de inactividad, ayudándole rápidamente a lograr una estructura facial que es más estrecha y mejor definida.


El procedimiento de extracción de grasa bucal

La cirugía de Bichat es un procedimiento relativamente rápido y sencillo en manos de un cirujano experimentado como el Dr. Castillo. Se trata de hacer una pequeña incisión dentro de la boca a través del cual se quita la grasa no deseada. Este depósito de grasa tiene una conexión mínima con las estructuras anatómicas adyacentes lo que facilita su extracción.

Otra ventaja de esta cirugía es que debido a que la incisión es intraoral, no hay absolutamente ninguna cicatriz visible. Las suturas son absorbibles, lo que significa que no tendrá que regresar a una clínica para que se las retiren.

Su procedimiento se puede realizar con una sedación oral o anestesia general. Dr. Castillo trabaja en estrecha colaboración con un anestesiólogo, que puede determinar el mejor método de sedación para su comodidad y seguridad.

Recuperación de la cirugía de Bichat

Dentro de un día o dos de la cirugía, usted debe ser capaz de volver a sus actividades diarias normales, como el trabajo o las tareas domésticas. Usted debe esperar tener una hinchazón en el área de tratamiento que se nota a través de la primera semana. En la segunda semana, debe haber una reducción perceptible en la inflamación. Alrededor de un mes después de la operación, la inflamación debe haber disminuido significativamente o completamente, revelando los beneficios completos de su procedimiento.

El Dr. Castillo mantendrá una relación continua con sus pacientes, monitoreando su progreso durante 12 a 18 meses después del procedimiento inicial para optimizar la recuperación y los resultados.

Combinación de eliminación de grasa bucal con otros procedimientos faciales

La cirugía de Bichat es un procedimiento fantástico para dramatizar contornos faciales cuando se realiza por sí mismo. Algunos pacientes en cambio optan por combinar este procedimiento con otra cirugía facial como una forma dinámica de lograr una estética facial más agradable. Dr. Castillo comienza cada procedimiento con una consulta en profundidad, lo que permite al paciente personalizar su plan de tratamiento, ya sea para un solo procedimiento o una combinación de dos o más tratamientos.

Usted puede optar por tener una eliminación de grasa bucal realizada con:

  • Rinoplastia - esta cirugía está diseñada para contornear su nariz en proporciones lisonjeras.
  • Cirugía de mentón - este procedimiento mejora la definición a lo largo de la barbilla.
  • Aumento de la mejilla - este método de aumento utiliza la grasa de su propio cuerpo para mejorar la curvatura de las mejillas.


Disfrute de una cara más delgada

Descubra por usted mismo por qué tantos pacientes han hecho el viaje a través de la frontera para una cirugía bichat, y otros procedimientos de contorno facial, con el Dr. Castillo. Esperamos tener noticias de usted por teléfono al (619) 955-6866, o nuestra mensajería en línea.

Message Us

"Dr. Castillo in Tijuana is an amazing doctor who sat down with me three times to discuss the operations I needed. The CER hospital was wonderful, nice and clean."

Dede M.

X CLOSE

Tijuana Office

Diego Rivera 2386, Zona Urbana Rio Tijuana, Ste 505
MX (664) 634 7490
Tijuana, BCN 22660

Open Today 9:00am - 7:00pm

X CLOSE

Message Us