Social Accounts Sprite

Rellenos para brindar un aspecto prominente a tus labios


El aumento del labio se diseña para realzar el tamaño, la simetría, y la forma de sus labios para una forma más joven, atractiva. El Dr. Rodolfo Castillo Calderón realiza el aumento de labios en su clínica en Tijuana, México, practicando el uso de rellenos con ácido hialurónico inyectable (HA)1. Trabajando con usted, él podrá determinar si este método es el adecuado para usted. Con su precisión quirúrgica y el ojo para el detalle, puede realizar un aumento de labios que añade belleza a sus expresiones y equilibra sus rasgos faciales.

Rejuvenecer la forma, definición, plenitud y suavidad de los labios para una apariencia juvenil en general

Beneficios del aumento de labios


El aumento del labio con el relleno inyectable del ácido hialurónico puede ser una manera segura y eficaz de:
  • Crear una curvatura atractiva y el equilibrio de la forma de los labios
  • Mejora el volumen del labio en pacientes con labios finos, planos o pequeños
  • Reduzca las arrugas y las líneas finas a lo largo del borde del labio o en la superficie del labio para obtener un aspecto más joven
  • Levante los labios que se inclinan o caen debido a la edad, el tabaquismo u otros factores
  • Rejuvenecer la forma, definición, plenitud y suavidad de los labios para una apariencia juvenil en general


Aumentar los labios de una manera que logre los objetivos del paciente, mientras evita complicaciones como la asimetría labial o el exceso de llenado de los labios, requiere un delicado equilibrio por parte del cirujano. Confiar su aumento de labios con un cirujano plástico talento como el Dr. Castillo  asegurará que este punto focal de su cara se trata con extremo cuidado y finura profesional.

Cómo se pueden mejorar los labios


La forma y la textura de sus labios pueden cambiar notable debido a la edad, la exposición al sol, el tabaquismo, y la atracción inevitable de la gravedad. Las líneas verticales del labio serán más evidentes a medida que pasa el tiempo, y el volumen del labio disminuirá eventualmente. La mucosa labial no retiene el agua como el tejido de la piel, haciéndola susceptible a la deshidratación y al envejecimiento. Además, a diferencia de otros rasgos faciales, como los ojos y la nariz, los labios no están unidos a una estructura ósea sólida. Por todas estas razones, los labios son muy delicados y son propensos a alteraciones con el paso del tiempo.

Usted puede combatir los signos del envejecimiento a lo largo de los labios, o mejorar sus proporciones naturales labio con un procedimiento de aumento de labios que los objetivos:

  • El arco del Cupido: Los pacientes pueden hacer que la curva en forma de V en la parte superior del labio superior sea más pronunciada, mejorando la forma general del labio superior.
  • La Frontera Vermillion: Esta área está en el área interior de sus labios, entre las porciones blancas y rojas. El tratamiento de esta zona puede mejorar la definición de los labios y los bordes de los labios para obtener una forma más clara.
  • Líneas de labios verticales: Las líneas de labios que se ejecutan hacia arriba y hacia abajo desde el borde del labio se puede disminuir para un aspecto más suave.
  • Comisuras orales: Ubicadas en las esquinas de su boca, las comisuras orales se pueden llenar para dar vuelta a los labios para arriba para una forma más completa.
  • El Philtrum: Estas dos líneas en el centro de su labio superior se extienden hasta la nariz. La mejora de esta doble cresta puede imbuir el labio superior con una apariencia más curvado.
     


Cómo funciona un procedimiento de aumento de labios


El día de su tratamiento, usted se sentirá cómodo con una crema anestésica tópica.

Los pacientes que realzan sus labios con el relleno inyectable del ácido hialurónico tendrán pequeñas cantidades del compuesto biocompatible elegido inyectado en los labios. La porción de inyección de labios del tratamiento dura aproximadamente diez minutos.

La mayoría de los pacientes pueden esperar que algunos hinchazón a lo largo de los labios que sustancialmente subsides dentro de un par de días. El malestar para estos procedimientos es mínimo, y los pacientes pueden esperar volver a su estilo de vida activo completo dentro de una semana.

Haga su cita hoy


Averigüe cómo puede disfrutar de esa mierda que siempre ha querido llamando hoy al (619) 955-6866. También puede enviarnos un mensaje en línea.

Envia un Mensaje

"El Dr. Castillo en Tijuana es un asombroso Doctor. El se tomó el tiempo de explicarme tres veces las operaciones que yo necesitaba. El hospital CER es fantástico, muy lindo y limpio."

Dede M.

X Cerrar

Tijuana Office

Diego Rivera 2386, Zona Urbana Rio Tijuana, Ste 505
MX (664) 634 7490
Tijuana, BCN 22660

Abierto Hoy 9:00am - 2:00pm

X Cerrar

Envia un Mensaje