Social Accounts Sprite

Cirugía de Secundaria en Busto


Si no está satisfecho con los resultados de un aumento de senos o levantamiento de senos realizado por otro cirujano, o si ha experimentado fracaso de implante, el Dr. Rodolfo Castillo Calderón puede realizar una Cirugía Secundaria en Mama  en nuestra práctica en Tijuana, México. Este procedimiento puede resolver sus preocupaciones, corregir cualquier error y, en última instancia, ayudarlo a alcanzar sus metas estéticas. Si no está satisfecho con sus resultados, el Dr. Castillo puede ayudarle a lograr finalmente los resultados que desea y merece. Él tomará las medidas necesarias para lograr los resultados que quería desde el principio.

La cirugía de secundaria en mama es más complejo que los procedimientos iniciales, y requiere un cirujano calificado con una habilidad excepcional.

¿Cuándo es necesaria la cirugía de revisión en mama?

La razón más común para someterse a cirugía  secundaria en mama es si usted no estaba satisfecho con sus resultados iniciales por cualquier razón. Algunas de las razones por las que las mujeres no están satisfechas con sus resultados incluyen:

  • Tamaño o forma asimétrica de los pechos
  • Asimetría a través de los pezones
  • Los senos son más grandes o más pequeños de lo que originalmente se deseaba
  • Los implantes utilizados inicialmente no se ven ni se sienten naturales

Las revisiones pueden ser necesarias por varias razones. La cirugía de un cirujano plástico inexperto es una de las principales razones por las que los pacientes no les gusta el resultado de su cirugía mamaria. Una mala comunicación entre el paciente y el cirujano también podría resultar en un resultado menos que deseable.

Además, muchas mujeres que tienen niños después de haber sido sometidos a una cirugía inicial de mama pueden buscar la cirugía secundaria para volver a levantar los pechos. Las complicaciones de los implantes, como una ruptura o una contractura capsular, son otras razones por las que los pacientes buscan una cirugía secundaria.

¿Cómo es diferente la Cirugía de Secundaria en Mama?

Cirugía Secundaria en Mama es en realidad mucho más compleja que las cirugías iniciales, porque en lugar de comenzar con el estado natural de los senos, el cirujano debe comenzar en un punto quirúrgicamente alterado. Dr. Castillo hace todo lo posible para utilizar los mismos sitios de incisión para evitar la creación de más cicatrices. Durante la revisión del aumento de senos se insertan nuevos implantes a través de estas incisiones. Un nuevo conjunto de implantes puede ser necesario para lograr la forma deseada del paciente y el volumen, o para reemplazar los implantes rotos. Dr. Castillo ofrece implantes de gel de silicona en una variedad de tamaños, formas y texturas para garantizar que los senos de los pacientes se vean y se sientan lo más naturales posible.

Dr. Castillo hace todo lo posible para utilizar los mismos sitios de incisión para evitar la creación de más cicatrices.

El Dr. Castillo puede necesitar quitar el exceso del tejido o apretar los tejidos de pecho y la piel para alcanzar los resultados que usted desea. También puede necesitar reubicar el pezón y la areola para lograr una mejor simetría. Además, el Dr. Castillo puede hacer las mejoras necesarias para ocultar cicatrices malas.

Conozca más sobre la Cirugía de Revisión en Mama con el Dr. Castillo

En My Best Body Ever, el Dr. Castillo ofrece descuentos a las mujeres que tuvieron su aumento inicial con nosotros y requieren revisión. El Dr. Castillo toma todas las medidas necesarias para asegurar que los procedimientos de los senos de nuestros pacientes resulten correctos la primera vez. Algunas complicaciones, como la ruptura del implante, están fuera de su control. Él tomará las medidas necesarias para hacerlo bien, no importa el motivo de la cirugía secundaria. Si desea mejorar su apariencia y sentirse confiado en su cuerpo de nuevo, comuníquese con nosotros en línea hoy o llame al (619) 955-6866 desde EE. UU. O 664-634-7490 desde México para reservar una consulta.

Envia un Mensaje

"El Dr. Castillo en Tijuana es un asombroso Doctor. El se tomó el tiempo de explicarme tres veces las operaciones que yo necesitaba. El hospital CER es fantástico, muy lindo y limpio."

Dede M.

X Cerrar

Tijuana Office

Diego Rivera 2386, Zona Urbana Rio Tijuana, Ste 505
MX (664) 634 7490
Tijuana, BCN 22660

Abierto Hoy 9:00am - 2:00pm

X Cerrar

Envia un Mensaje