Social Accounts Sprite

Mejorar tu confianza con la reducción de senos masculinos


El Dr. Rodolfo Castillo Calderón realiza la reducción de senos masculinos en nuestra clnica en Tijuana, México, para ayudar a los hombres a lograr una forma de pecho más masculina. Estas técnicas pueden incluir liposucción o excisión del exceso de piel y tejido graso. El Dr. Castillo se reúne con los pacientes uno a uno para determinar el enfoque que funcionará mejor para ellos. Con su ayuda, los pacientes pueden sentirse más seguros en el gimnasio, en la playa y en su vida cotidiana.

Al extirpar la piel y otros tejidos, el Dr. Castillo puede ayudarle a lograr contornos de pecho masculino que le ayuden a mirar y sentirse seguro.

¿Debe usted considerar la reducción del pecho masculino?

Hay una serie de razones diferentes para considerar la reducción de mama masculino. Los hombres pueden optar por considerar este procedimiento cosmético si:

  • El volumen de tejido mamario ha aumentado como resultado de desequilibrios hormonales
  • El tamaño de los pechos aumentó debido a las fluctuaciones de peso
  • El uso de esteroides resultó en senos agrandados

El Dr. Castillo puede realizar este procedimiento también para pacientes transgéneros. En general, cualquier paciente que considere la reducción de mama masculino debe haber alcanzado su objetivo de peso. También debe tener la capacidad de mantener ese peso. Los pacientes deben estar en buena salud en general y comprometerse a dejar de fumar antes y después de la cirugía.

Con su ayuda, los pacientes pueden sentirse más seguros acerca de sus cuerpos en una variedad de situaciones diferentes.


Liposucción y escisión

En muchos casos de reducción de mama masculino, la liposucción es suficiente para eliminar el exceso de grasa que ha dado lugar a los pechos agrandados. Esta técnica afloja el exceso de células grasas. Estas células sueltas son succionadas a través de un tubo delgado y flexible. La liposucción se recomienda a menudo a los pacientes cuyos senos agrandados son el resultado de fluctuaciones del peso.

En otros casos, la extirpación se requiere para eliminar el exceso de piel, tejido mamario y grasa. El Dr. Castillo puede necesitar realizar este procedimiento para pacientes cuyos pechos agrandados resultaron de desequilibrios hormonales o uso de esteroides. Los pacientes transexuales también pueden requerir esta técnica. La escisión implica la creación de incisiones en los pechos para eliminar el exceso de tejido y recortar el exceso de piel. Las incisiones entonces se cierran ingeniosamente para crear un contorno masculino.

Recuperación del procedimiento

Incluso con la técnica de escisión, la cirugía de reducción mamaria masculina es generalmente menos extensa que la mayoría de los procedimientos cosméticos. La mayoría de los pacientes pueden regresar a casa oa su habitación de hotel el mismo día. El tipo de trabajo que los pacientes realizan diariamente determinará cuándo pueden volver a trabajar. Los que trabajan en las oficinas pueden regresar dentro de una semana o así. Los pacientes con trabajos que son más exigentes físicamente pueden requerir hasta dos semanas de recuperación.

Al igual que con otros procedimientos cosméticos, los pacientes deben tener cuidado de proteger sus incisiones de la exposición al sol con el fin de garantizar que las cicatrices se desvanecen tanto como sea posible. También deben limitar su actividad física para permitir que las incisiones se curen. Intentar hacer cualquier levantamiento pesado demasiado pronto podría hacer que las incisiones para reabrir y conducir a una infección.

Programe una Consulta

Si usted es consciente de su apariencia debido a los pechos agrandados, la reducción masculina del pecho puede ayudar. Comuníquese a nuestra oficina en línea o llame al (619) 955-6866 desde EE. UU. O 664-634-7490 desde México para programar una consulta con el Dr. Castillo.

Envia un Mensaje

"El Dr. Castillo en Tijuana es un asombroso Doctor. El se tomó el tiempo de explicarme tres veces las operaciones que yo necesitaba. El hospital CER es fantástico, muy lindo y limpio."

Dede M.

X Cerrar

Tijuana Office

Diego Rivera 2386, Zona Urbana Rio Tijuana, Ste 505
MX (664) 634 7490
Tijuana, BCN 22660

Abierto Hoy 9:00am - 2:00pm

X Cerrar

Envia un Mensaje