Social Accounts Sprite

¡Obtén el busto que siempre has deseado!


Aumento Mamario


Muchas mujeres consideran que el volumen de su busto es pequeño, lo que les puede ocasionar además de inconformidad, inseguridad. Es por esto que el aumento mamario es una de las cirugías estéticas de busto que se ofrece en Tijuana. El Dr. Rodolfo Castillo utiliza las mejores marcas de implantes. Antes de la cirugía, realiza una valoración detallada para ayudar a cada paciente a escoger la medida e implantes adecuados. Después del aumento mamario puedes gozar de mayor confianza y de una figura mucho más delineada y atractiva.

Leer Más

Levantamiento Mamario


Con el paso de tiempo o cambios físicos, el busto puede perder volumen y elasticidad. Puede tornarse flácido y afectar drásticamente su apariencia juvenil, causando inconformidad. Durante el levantamiento mamario el Dr. Castillo remueve el exceso de piel y ajusta el tejido mamario, mueve y traslada el pezón y la areola a una altura más elevada para obtener una forma más estética. El Dr. Castillo realiza el levantamiento mamario usando uno de tres tipos de incisiones, dependiendo de las características individuales de cada paciente y en cada caso tomará las medidas para obtener minima cicatrización.

Leer Más

Reducción Mamaria


Si tienes busto demasiado grande puede llegar a causar gran incomodidad e inseguridad en las mujeres. El busto demasiado grande puede resultar en dolor de espalda, cuello y hombros al igual que irritación en el área debajo del busto. En algunos casos también llegan a limitar las actividades físicas y sociales diarias. El Dr. Castillo realiza la reducción mamaria para eliminar la inconformidad y ofrecer un mayor sentido de confianza. Durante este procedimiento, se retira el exceso de tejido y se ajusta el tejido restante.

Leer Más

Recontrucción Mamaria


La reconstrucción mamaria es uno de los procedimientos más gratificantes que ofrecemos en nuestra práctica. Cuando una mujer ha perdido uno o ambos de sus senos al cáncer u otro trauma, los efectos psicológicos pueden ser devastadores.  El Dr. Castillo realiza varios métodos de reconstrucción diferentes para proporcionar a las mujeres nuevos pechos con apariencia natural. En uno de los métodos más comunes, injerta la piel de una mujer, músculo y tejido graso para crear un montículo de mama.
Leer Más

CirugÍa de revision


Incluso los implantes mamarios más cuidadosamente planeados y colocados pueden sufrir cambios y requieren revisión. Los cambios naturales en el cuerpo, la lactancia materna, el embarazo, la ruptura del implante y la contractura capsular son todas las razones que los pacientes pueden buscar la cirugía de revisión. El Dr. Castillo colocará el nuevo implante en un procedimiento que es casi idéntico al procedimiento de implante inicial. Entendemos la frustración de la contractura capsular, y ofrecemos descuentos a las mujeres que han tenido aumento en nuestra práctica y requieren revisión.
Leer Más

Reducción mamaria Masculina 


Debido a factores genéticos, hormonas, aumento de peso, o ciertos medicamentos, los hombres pueden desarrollar exceso de tejido mamario. Esta condición, conocida como ginecomastia, puede causar gran auto-conciencia. Hay varios métodos de la reducción masculina del pecho que el Dr. Castillo puede utilizar. En algunos casos, la liposucción sola puede ser suficiente. La liposucción afloja o licúa el exceso de células grasas y las succiona a través de un pequeño tubo. En otros casos, el Dr. Castillo creará una incisión para eliminar exceso de piel y tejido mamario.

Leer Más

Envia un Mensaje

"El Dr. Castillo en Tijuana es un asombroso Doctor. El se tomó el tiempo de explicarme tres veces las operaciones que yo necesitaba. El hospital CER es fantástico, muy lindo y limpio."

Dede M.

X Cerrar

Tijuana Office

Diego Rivera 2386, Zona Urbana Rio Tijuana, Ste 505
MX (664) 634 7490
Tijuana, BCN 22660

Abierto Hoy 9:00am - 7:00pm

X Cerrar

Envia un Mensaje