Social Accounts Sprite

Testimonios de Pacientes


"Estoy muy feliz con los resultados del Dr. Castillo. Me sometí a dos procedimientos con el Dr. Castillo. El primero fue una liposcultura con transferencia de grasa a mis glúteos. Me fue de maravilla!! Los resultados fueron todo lo que pedí. El segundo procedimiento fue aumento de busto, y déjame decirte que ese procedimiento fue el mejor. Hice una cita con el Dr. Castillo una semana antes para realizar la cirugía, Cuando me llamó para confirmar la cita me explicó que la cita era para evaluar mi busto. Yo tenía en cuenta que me iba a evaluar y realizar la cirugía. Yo vivo en Los Ángeles y no podía dejar de trabajar, el Dr. Castillo hizo todo lo que pudo para que la cirugía se realizara en ese día. Llegó el día y me fue mucho mejor de lo que pensé. El Dr. Castillo me examinó, me hizo unas preguntas y los resultados fueron INCREÍBLES... No sólo es el Dr. Castillo muy apasíonado con su trabajo si no también muy profesional, espectacular, y tiene suficiente experiencia con su trabajo para sus clientes. Con mucho gusto he recomendado a mis amigas y familia al Dr. Castillo muy pronto mi hermana también pasara con el Dr para una cirugía, incluso yo tengo en mis planes que me haré otro procedimiento en un futuro muy cercano con el Dr. Castillo también. Muchísimas gracias por su atención. Nos veremos pronto! :)"
 
- H. Ortiz, Los Angeles, Ca.
 
 
"Mi experiencia con la operación del Dr. Castillo fue excelente, me encantó el resultado y efectivamente si lo he recomendado
muchísimo con todos los que me preguntan acerca de mi cirugía y definitivamente si estoy pensando en hacerme algún otro procedimiento, estoy interesada en pómulos y en lipoescultura..."
 
- L. Moriel, Tijuana
 
"Mi experiencia con el Dr. Castillo fue muy grata, la atención el servicio y comodidad de todo el proceso de la cirugía fue excelente, incluyendo citas previas y después. Me sentí muy a gusto y sobre todo confiada de que estaba en buenas manos, y ahora con las resultados me doy cuenta que estaba en lo correcto. Definitivamente si quiero hacerme otro procedimiento estético y claro que tomaré en cuenta al Dr. Castillo para llevarlo a cabo. Me siento con la total confianza de recomendar a mis conocidos a asístir con el Dr. Castillo si desean realizarse un cirugía plástica.
 
Muchas felicidades por su trabajo. Saludos!"
 
- D. A. Mora, Tijuana, México
 
"Las palabras nunca van a poder expresar lo agradecida que estoy con Usted, Dr. Castillo. Por el profesionalismo y cuidado excepcional que tuvo conmigo durante mi estanica en Tijuana. Su habilidad y conocimiento es extraordinario. Quedé tan impresionada por sus habilidades quirúrgicas, la experiencia su humanidad, que me gustaría tener mi levantamiento de senos y aumento hecho por el año que viene.
 
Dios lo bendiga."
 
R. Unique, Regina, Canadá.

Envia un Mensaje

"El Dr. Castillo en Tijuana es un asombroso Doctor. El se tomó el tiempo de explicarme tres veces las operaciones que yo necesitaba. El hospital CER es fantástico, muy lindo y limpio."

Dede M.

X Cerrar

Tijuana Office

Diego Rivera 2386, Zona Urbana Rio Tijuana,
Ste 17
Tijuana, BCN 22660

Abierto Hoy 9:00am - 7:00pm

X Cerrar

Envia un Mensaje