Social Accounts Sprite

Reducción Mamaria Tijuana


Si tienes busto demasiado grande puede llegar a causar gran incomodidad e inseguridad en las mujeres. El busto demasiado grande puede resultar en dolor de espalda, cuello y hombros al igual que irritación en el área debajo del busto. En algunos casos también llegan a limitar las actividades físicas y sociales diarias. El Dr. Castillo realiza la reducción mamaria para eliminar la inconformidad y ofrecer un mayor sentido de confianza. Durante este procedimiento, se retira el exceso de tejido y se ajusta el tejido restante.  
A woman wears a black bra

Candidatos para Reducción Mamaria

Si sufres de dolor crónico de espalda, cuello u hombros debido al peso y tamaño del busto, la reducción mamaria podría ser una excelente opción para ti. Existen otras indicaciones para determinar si eres una buena candidata para este procedimiento:

  • Tu actividad física y social se ve restringida por el tamaño del busto.
  • Sufres de constante irritación debajo del surco inframamario.
  • Te siente insegura de tu figura.
  • Una mama es notoriamente más grande que la otra.
  • La ropa no te queda (se tienen que comprar blusas mucho mayores a la talla real).

Tipos de Incisiones

Antes de la cirugía, el Dr.Castillo describirá los diferentes tipos de incisiones que se pueden realizar en el procedimiento de reducción. Explicará cual es el mejor para ti, basado en el tamaño de busto y preferencias estéticas. Las incisiones para reducción mamaria son las mismas que se hacen en el levantamiento mamario.

  • Alrededor de la areola ( Raramente se lleva a cabo en Reducción Mamaria )
  • Alrededor de la areola con una incisión vertical que llega a la base de la mama.
  • Alrededor de la areola, con la incisión vertical hacia la base de la mama y una incisión horizontal a lo largo del surco inframamario.

En muchos casos es posible evitar la incisión horizontal, pero si se necesita remover una gran cantidad de tejido, puede que sea necesario. Sin embargo, puedes estar tranquila y segura de que el Dr.Castillo planeará cuidadosamente las incisiones a realizar para que estas resulten en cicatrización mínima.

Cómo se realiza la reducción mamaria

El procedimiento de reducción mamaria se realiza bajo anestesia general o epidural. El Dr. Castillo opera en un hospital, con un anestesiólogo registrado que escogerá el método más seguro y efectivo para ti. Después de realizar la incisiones, el Dr. Castillo removerá exceso de tejido acomodará el tejido restante antes de reposicionar el pezón y la areola. Si las mamas tienen exceso de depósitos de grasa , también se puede hacer liposucción. En casos muy específicos, de busto extremadamente grande, el doctor podría tener que remover completamente la areola y el pezón para poder cambiarlos de posición. Después de remover el exceso de tejido y grasa, el Dr. Castillo cuidadosamente cerrará la incisiones con suturas internas absorbibles.

 Deberás notar resultados inmediatos , que mejorarán conforme la inflamación disminuya. Aunque, el tamaño del busto puede cambiar con el tiempo, es poco probable que regresen al tamaño previo a la cirugía. Es importante tener en mente que el resultado final de la cirugía se ve después de un año.

Envia un Mensaje

"El Dr. Castillo en Tijuana es un asombroso Doctor. El se tomó el tiempo de explicarme tres veces las operaciones que yo necesitaba. El hospital CER es fantástico, muy lindo y limpio."

Dede M.

X Cerrar

Tijuana Office

Diego Rivera 2386, Zona Urbana Rio Tijuana,
Ste 17
Tijuana, BCN 22660

Abierto Hoy 9:00am - 7:00pm

X Cerrar

Envia un Mensaje