Social Accounts Sprite

Levantamiento Mamario Tijuana


La edad, embarazo, amamantar, fluctuaciones de peso o la genética pueden causar que el busto tenga flacidéz, pierda su forma y volumen, tenga asímetría, o que las areolas se agranden. Si te sientes inconforme con tu busto por algunas de estas razones, puedes ser candidata para un levantamiento mamario con el Cirujano Plástico de Tijuana, Dr. Rodolfo Castillo. El levantamiento mamario no está diseñado para modificar el tamaño del busto de manera significante, pero este procedimiento se puede combinar aumento mamario o reducción mamaria para resultados más específicos. Contáctanos hoy mismo para saber más acerca de como un levantamiento mamario te puede ayudar.  
A woman wears a green bra

Pasos para un levantamiento mamario. What to Expect

Antes de someterte a un levantamiento mamario, el Dr. Castillo conduce una consulta yvaloración detallada. Durante esta cita, determina si eres candidata, explica el procedimiento, discuten tus expectativas y se toman medidas. El doctor puede requerir algunos estudios de laboratorio y pedir que suspendas ciertos medicamentos antes del tratamiento.

Aunque un levantamiento mamario no requiere estancia de una noche, el Dr. Castillo lleva a cabo todos los procedimientos en un hospital para ofrecer mayor seguridad a los pacientes y los que así lo deseen, puedan quedarse. Con un anestesiólogo registrado que escogerá el método más seguro y efectivo para ti. El procedimiento en si, toma de jueves, 12 de diciembre de 2013 dos a tres horas. Después de realizar la incisiones, el Dr. Castillo removerá exceso de piel, ajustará el tejido restante antes de reposicionar el pezón y la areola.

Tipos de incisiones

Hay tres tipos de incisiones que el doctor puede usar para levantamiento mamario:

  • Alrededor de la areola.
  • Alrededor de la areola con incisión vertical hacia el surco inframamario.
  • Alrededor de la areola con incisión vertical hacia el surco inframamario y una incisión horizontal a lo largo del mismo.

Antes de la cirugía el Dr. Castillo te explica tus opciones , basado en tu tamaño de busto, complexión y el grado de levantamiento requerido. En muchos casos el doctor puede evitar la incisión vertical y realizar el procedimiento solamente con incisión alrededor de la areola. Sin embargo, en mujeres que presentan demasíada flacidéz, se puede requerir la incisión vertical. Sin importar que tipo de incisión sea la indicada, el Dr. Castillo puede crear incisiones que resulten en minima cicatrización y cerrando las incisiones con suturas internas absorbibles.

Envia un Mensaje

"El Dr. Castillo en Tijuana es un asombroso Doctor. El se tomó el tiempo de explicarme tres veces las operaciones que yo necesitaba. El hospital CER es fantástico, muy lindo y limpio."

Dede M.

X Cerrar

Tijuana Office

Diego Rivera 2386, Zona Urbana Rio Tijuana,
Ste 17
Tijuana, BCN 22660

Abierto Hoy 9:00am - 7:00pm

X Cerrar

Envia un Mensaje